¿Cómo aumentar límite de extracción en Banco Provincia?

Mejora en el límite de extracción por cajeros automáticos en Banco Provincia

El Banco Provincia ha implementado una mejora en su servicio para brindar una mejor atención a sus clientes. Ahora ha actualizado el límite de extracción por cajeros automáticos, lo cual permitirá evitar aglomeraciones en las sucursales bancarias para retirar dinero.

Si eres cliente del Banco Provincia y al intentar retirar dinero en un cajero automático no puedes acceder al límite máximo establecido, es probable que no hayas modificado los parámetros de extracción.

En este artículo te mostraremos cuánto puedes retirar por cajero automático en el Banco Provincia y los pasos que debes seguir para hacerlo.

¿Cuál es el límite de extracción en el Banco Provincia?

El límite de extracción diario por cajero automático en el Banco Provincia es de hasta $20.000, tanto para los clientes de este banco como para aquellos de otras entidades financieras.

Cómo aumentar el límite de extracción en el Banco Provincia: paso a paso

Si deseas aumentar el límite de extracción por cajero automático en el Banco Provincia, puedes hacerlo de manera sencilla siguiendo los siguientes canales de atención:

  • Home Banking
  • Centro de atención al cliente del Banco Provincia
  • Sucursal del Banco Provincia

Aumentar límite de extracción en Banco Provincia a través de Online Banking

Si estás registrado en la banca en línea del Banco Provincia, puedes realizar tu solicitud de aumento de límite de extracción siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Banco Provincia y haz clic en “Banca Internet Provincia”.
  2. Introduce tus credenciales de usuario y contraseña para iniciar sesión.
  3. En la barra de menú superior selecciona “Personalización” o “»»”.
  1. Elige la opción “Modificación de límites” y luego selecciona “Límite de Extracción”.
  1. Selecciona la cuenta en la cual deseas aumentar el límite de extracción.
  2. Escoge el monto máximo que podrás retirar diariamente en los cajeros automáticos.
  1. Genera el token a través de la aplicación BIP Token.
  2. Ingresa el token de seguridad y haz clic en “Continuar”.
  3. ¡Listo! Has modificado el límite de extracción en los cajeros automáticos de Banco Provincia.

Servicio de Atención al Cliente de Banco Provincia

Una manera rápida de solicitar el aumento del límite de extracción es comunicándote con el servicio de atención al cliente de Banco Provincia, al número 0810 222 2776. Asegúrate de tener a mano tu documento de identidad y tarjeta de débito.

Sucursal de Banco Provincia

Puedes consultar la sucursal más cercana a tu ubicación aquí. Recuerda que es necesario solicitar turno previamente a través del sitio web de Banco Provincia o llamando a la línea telefónica de atención al cliente.

¿Sabías que, por disposición del Banco Central, todos los bancos, independientemente de si eres cliente o no, ahora están obligados a permitirte retirar hasta 15.000 pesos por día? No obstante, ten en cuenta que hay comisiones por retirar efectivo en otros bancos.

Preguntas comunes

A continuación, se responden las interrogantes más comunes que tienen los usuarios acerca de incrementar el tope de retiro en los cajeros automáticos del Banco Provincia:

¿Cuál es el límite máximo de extracción diaria en los cajeros automáticos del Banco Provincia?

El límite diario de retiro en los cajeros automáticos del Banco Provincia es de hasta $20.000.

¿Cómo modificar el límite de extracción en el Banco Provincia?

Para modificar el límite de retiro en el Banco Provincia, primero debes iniciar sesión en el Home Banking. Luego, en el menú superior, selecciona la opción “Personalización” o “»»”. Posteriormente, elige “Modificación de límites” y selecciona “Límite de Extracción”.

¿Cómo realizar un retiro de dinero en el Banco Provincia?

Para hacer un retiro de dinero en el Banco Provincia, dirígete a uno de sus cajeros automáticos o a la red de cajeros Link. Inserta tu tarjeta de débito en la ranura, ingresa tu código PIN de 4 dígitos y haz clic en “continuar”. Luego, selecciona “Retirar monto del último retiro” o “Retirar efectivo” y confirma la cantidad deseada. Finalmente, ingresa tu clave alfabética y retira el dinero en efectivo. No olvides que también existe la opción de realizar un retiro de dinero sin tarjeta en el Banco Provincia.

Scroll al inicio