¿Cómo dar de baja Disney Plus de forma rápida y sencilla?

Si deseas anular tu suscripción a Disney+, te mostraremos cómo hacerlo paso a paso y los aspectos que debes tener en cuenta.

¿Qué consideraciones debo tener en cuenta antes de cancelar Disney Plus?

Antes de cancelar tu suscripción a Disney Plus, toma nota de los siguientes puntos:

  • Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento durante el mes. Sin embargo, ten en cuenta que seguirás teniendo acceso a los contenidos hasta el final de tu ciclo de facturación actual. Después de este periodo, no se te realizarán más cargos y perderás acceso a la plataforma de transmisión.
  • Es importante saber que al cancelar tu suscripción, tu cuenta no será eliminada. Tus datos personales, como tu dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, así como los atributos de tu perfil, se conservarán. Además, seguirás recibiendo correos promocionales. Si deseas eliminar permanentemente tu cuenta, te explicaremos cómo hacerlo.

¿Quieres conocer las novedades de Disney Plus este mes? ¡Adelántate y descubre los próximos estrenos en la plataforma!

¿Cómo cancelar Disney Plus?

En primer lugar, debes determinar si tu suscripción a la plataforma de transmisión es directamente a través de Disney Plus o si la tienes contratada a través de tu proveedor de televisión. Para averiguarlo, simplemente consulta tu factura y verifica si se factura de forma individual o si está incluida en el costo de tu factura de televisión, WiFi o móvil.

Si tienes alguno de los combos (Combo+ o el combo que incluye Star Z Play) contratados a través de Disney+, puedes seguir los mismos pasos para cancelar tu suscripción. Si los tienes contratados a través de Star+, deberás cancelar tu suscripción a través de Star.

Si tu suscripción es directa, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Haz clic en tu perfil.
  • Selecciona la opción “Cuenta”.
  • Elige la opción “Suscripciones” y haz clic en “Cancelar suscripción”.
  • Tienes la opción de explicar por qué te das de baja.

Si has adquirido el servicio de Disney+ a través de un intermediario, puedes acudir a su centro de ayuda o comunicarte directamente con ellos para cancelar tu suscripción.

¿Cómo dar de baja tu suscripción a Disney Plus durante el período de prueba?

En Disney Plus, tienes la opción de disfrutar de un período de prueba gratuito de 7 días. Es importante tener en cuenta que al crear tu cuenta, te solicitarán que añadas un método de pago y una vez que finalicen los 7 días de prueba, se te cobrará automáticamente una tarifa mensual.

Si deseas evitar cualquier cargo, puedes cancelar tu suscripción antes de que finalice el período de prueba de 7 días. Es posible que encuentres la opción en la esquina superior derecha de la pantalla, de lo contrario, sigue estos pasos para dar de baja tu suscripción.

¿Es posible cancelar Disney Plus si tengo una suscripción anual?

En el caso de que hayas optado por la suscripción anual de Disney+, la cual te permite ahorrar hasta un 17% en comparación con la suscripción mensual, tienes la posibilidad de cancelar tu suscripción en cualquier momento para evitar la renovación automática. Sin embargo, ten en cuenta que seguirás teniendo acceso al servicio hasta que finalice el período de 12 meses que has contratado y deberás abonar la cantidad correspondiente.

Por ejemplo, si decides cancelar tu suscripción anual después de 6 meses, ya no se te renovará por otro año adicional al finalizar tus 12 meses, pero tendrás que pagar los 6 meses restantes y, por supuesto, seguirás teniendo acceso al contenido durante este período.

¿Cómo eliminar tu cuenta de Disney Plus?

Como mencionamos anteriormente, al cancelar tu suscripción a Disney Plus, tu cuenta no se eliminará por completo, lo que significa que la plataforma conservará tus datos y podría enviarte correos promocionales en el futuro.

Si deseas eliminar tu cuenta de Disney Plus, primero debes cancelar tu suscripción a Disney Plus y también al Combo Plus en caso de que lo hayas adquirido.

  • Anula tu suscripción a Disney+ (y si tienes algún combo también)
  • Accede a tu cuenta con tus credenciales de correo electrónico y contraseña
  • Haz clic en tu perfil
  • Selecciona la opción “Cuenta”
  • En ajustes, elige la opción “Eliminar cuenta”
  • Te solicitará que ingreses nuevamente tu correo electrónico y contraseña, haz clic en “Continuar”
  • A continuación, se te enviará un código de verificación a tu bandeja de entrada
  • Introduce el código de 6 dígitos en la plataforma y selecciona “Continuar”
  • Selecciona “Eliminar cuenta” y ya está

Si la facturación de tu suscripción se realiza a través de un tercero, recuerda cancelar la suscripción a través de ellos antes de eliminar tu cuenta. De lo contrario, eliminarás tu cuenta pero seguirás pagando la suscripción y perderás el acceso a tus contenidos.

¿Consideras que Disney Plus es demasiado caro? Comparte tu cuenta y ahorra

Si piensas que la suscripción a la plataforma es demasiado cara pero aún deseas tener acceso a todo el contenido de Disney, te recomendamos que compartas tu cuenta con un amigo o familiar. La plataforma de streaming te permite tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, teniendo en cuenta que solo 4 podrán usar el servicio al mismo tiempo. De esta manera, puedes dividir el costo entre 4 personas y ahorrar dinero.

“`html

  • Cancelá tu suscripción a Disney+ (y si tenés algún combo también)
  • Ingresá a tu cuenta con tu mail y contraseña
  • Clickeá en tu perfil
  • Seleccioná la opción de “Cuenta”
  • En ajustes elegí la opción de “Eliminar cuenta”
  • Te pedirá que vuelvas a ingresar tu mail y tu contraseña, presioná “Continuar”
  • Luego, te enviará un código de verificación a tu correo electrónico
  • Ingresá el código de 6 dígitos en la plataforma y presioná “Continuar”
  • Seleccioná: “Eliminar cuenta” y listo

Si tu facturación es a través de un tercero, recordá cancelar tu suscripción a través de ellos antes de eliminar tu cuenta. De no hacerlo, eliminarás tu cuenta y perderás acceso a tus contenidos pero seguirás pagando la suscripción.

¿Te parece muy caro Disney Plus? Compartí tu cuenta y ahorrá

Si te parece muy cara la suscripción a la plataforma pero querés tener acceso a todos los contenidos de Disney, te recomendamos que compartas tu usuario con un amigo o familiar. La plataforma de streaming te permite tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, teniendo en cuenta que sólo 4 podrán utilizar el servicio en simultáneo te recomendamos que dividas el costo entre 4 personas.

“`

Scroll al inicio