Cómo dar de baja la Tarjeta Carrefour: App, correo electrónico y teléfono

De acuerdo con las disposiciones legales vigentes en el país, es posible cancelar productos y servicios bancarios en cualquier momento, sin importar las razones que hayan llevado a tomar esta decisión.

Si posees una Tarjeta Carrefour, puedes solicitar su cancelación a través de los canales habilitados, ya sea de forma presencial o utilizando los medios disponibles. Solo el titular de la tarjeta puede realizar esta solicitud y, en caso de existir deudas pendientes, es necesario cancelarlas.

¿Cómo anular la Tarjeta Carrefour?

Puedes cancelar tu Tarjeta Carrefour utilizando cualquiera de los siguientes medios de atención:

  • Plataforma web BSF. Es necesario estar registrado en la plataforma.
  • Aplicación Tarjeta Carrefour
  • Centro de Atención al Cliente, llamando al número 0810 122 7788.
  • Correo electrónico

Aplicación Tarjeta Carrefour

  1. Abre la Aplicación Tarjeta Carrefour
  2. Ingresa tu número de identificación, usuario y contraseña para iniciar sesión.
  3. En el menú, selecciona la opción “Tarjetas”
  4. Elige la tarjeta que deseas cancelar y pulsa “Anular”
  5. Completa la información requerida.
  6. Confirma la operación.

Correo electrónico

Envía un mensaje a la dirección electrónica clientes@tarjetacarrefour.com.ar y solicita la cancelación de tu tarjeta. Asegúrate de incluir tus datos personales y el motivo de la cancelación. Un representante de Carrefour se pondrá en contacto contigo para finalizar el procedimiento.

Número de teléfono para cancelar la Tarjeta Carrefour

En caso de que lo desees, tienes la opción de cancelar tu Tarjeta Carrefour a través de una llamada telefónica. Solo tienes que comunicarte al número 0800 444 8484 y presentar tu solicitud. Es importante que tengas a disposición los datos de tu tarjeta y tu Documento Nacional de Identidad (DNI). El agente te hará algunas preguntas de seguridad con el fin de confirmar tu identidad.

Scroll al inicio