Como saber mi numero de claro

En este artículo te contamos cómo saber tu número Claro Argentina de forma fácil y rápida. A continuación detallamos el paso a paso de las distintas formas, tanto si contás con saldo en tu celular o no.

¿Cómo saber mi número de teléfono Claro?

Si te estás preguntando cómo saber mi número Claro Argentina, la compañía ofrece distintas y sencillas alternativas para poder averiguarlo. Para algunas de estas opciones necesitás contar con saldo disponible en tu celular mientras que para otras no es necesario.

Si aún no has activado tu chip, conocé cómo activar tu chip Claro Argentina de forma fácil y rápida.

¿Cómo saber el número de mi chip Claro sin saldo?

Claro te permite saber mi número Claro aún si no contás con saldo en tu celular. Para ello, hay varias opciones que podrás tener en cuenta ya sea a través de un código o mismo desde tu dispotivo móvil. A continuación te contamos el paso a paso para cada uno.

Saber mi número Claro desde el celular

Podrás saber mi número Claro Argentina de forma simple y gratis consultando directamente desde tu celular. Dependiendo el sistema operativo de tu móvil, iPhone o Android, los pasos a seguir varían, es por ello que dejamos ambas opciones:

  • iPhone
  1. Accedé a “Ajustes” de tu celular.
  2. Dirígete a la opción “Teléfono”.
  3. Automáticamente, en la pantalla podrás ver tu número Claro Argentina.

Si quieres saber tu número de celular Claro en Argentina, existen varias opciones disponibles. Una de ellas es ingresar a la configuración de tu móvil desde “Ajustes”. Luego, accede a “Acerca del dispositivo” y busca la opción “Estado”. Dentro de “Estado”, busca “Estado de la tarjeta SIM” y allí encontrarás la opción “Mi número de teléfono” donde podrás ver tu número de celular Claro.

Saber mi número Claro con código

Otra opción para averiguar tu número Claro, ya sea en un chip prepago o postpago, es a través de un código. Sigue estos pasos:

  1. Desde el menú de “Llamadas” en tu teléfono, marca el código: *#62#.
  2. Presiona para iniciar la llamada.
  3. En cuestión de momentos, aparecerá un mensaje en tu pantalla con tu número Claro.

Saber mi número Claro Argentina con la factura

Si no tienes saldo en tu línea y no has tenido éxito con los métodos anteriores, otra alternativa es buscar en la factura de Claro. En ella se indica el número de línea asociado a esa cuenta.

¿Cómo saber mi número Claro con saldo?

Si tienes saldo en tu teléfono móvil, puedes consultar fácilmente tu número Claro, ya sea para abonos prepagos o postpagos. Una opción es comunicarte con otro celular mediante una llamada o SMS y ver tu número Claro al recibir la llamada o mensaje.

A continuación, te ofrecemos dos alternativas más para saber tu número Claro si tienes crédito:

Reescribiendo texto

Cómo obtener tu número Claro

Vía llamada

  1. Desde tu móvil, accede a la sección “Llamadas”.
  2. Marca *22#.
  3. Realiza la llamada y recibirás un mensaje de texto en pocos segundos con tu número Claro.

Vía SMS

  1. Envía un mensaje de texto al número 779.
  2. Escribe “NUMERO” (sin tilde) en el mensaje.
  3. En breve recibirás un mensaje con tu número Claro.

Si no recibes el mensaje de texto después de intentar tanto la opción de llamada como la de SMS, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro.

Preguntas frecuentes sobre mi número Claro

Si tienes la aplicación de WhatsApp descargada en tu dispositivo móvil y deseas saber tu número de teléfono Claro, puedes hacerlo fácilmente. Para ello, abre la aplicación, ve a “Ajustes” y luego haz clic en tu foto de perfil. Allí encontrarás el número de tu chip Claro.

Otra opción para averiguar tu número Claro, en caso de que no cuentes con tu dispositivo móvil o con la factura de Claro, es buscar en el empaque de tu tarjeta SIM, que deberías haber recibido al adquirir tu chip Claro.

Si has realizado con éxito la portabilidad a Claro, tu número de teléfono permanecerá igual al que tenías antes de efectuar el cambio de compañía. Cualquiera de los métodos mencionados anteriormente te servirá para conocer tu número Claro en caso de no recordarlo.

Scroll al inicio