Las mejores compañías de TV e internet para contratar en 2022

AVC es una empresa proveedora de servicios en San Carlos de Bariloche. Ofrece paquetes de conexión a internet mediante tecnología de fibra óptica y cable coaxial, así como planes de televisión y canales premium.

Aero Internet brinda servicios de internet inalámbrico en la zona de Mendoza. Su oferta incluye diferentes velocidades de conexión para hogares y conexiones de banda ancha para empresas.

Antina es una empresa que ofrece servicios de televisión digital en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con planes de pago por consumo y planes mensuales.

Arlink Internet se ha fusionado con Supercanal en el año 2021 bajo la denominación de Super. Después de esta fusión, Arlink se ha enfocado en ofrecer servicios de internet para pequeñas y medianas empresas en varias provincias de Argentina.

Arnet es una empresa perteneciente al grupo Telecom. En el pasado, se fusionó con Fibertel y actualmente se conoce como Personal.

BVC es una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de internet y televisión en Bahía Blanca.

CPE es una cooperativa eléctrica y proveedora de servicios públicos en Santa Rosa, La Pampa. Además de brindar servicios de energía eléctrica, ofrece telefonía fija, televisión e internet a través de conexiones de fibra óptica o banda ancha.

Celer ofrece planes de internet para hogares y empresas en la provincia de Mendoza, Argentina.

Claro es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones en Argentina. Ofrece una amplia gama de servicios y se ha convertido en uno de los proveedores más importantes del país.

DIRECTV es una de las compañías más grandes en el sector de telecomunicaciones en Argentina. Su oferta incluye planes de televisión satelital, servicio de internet individual y paquetes combinados con servicio de streaming de TV, con diversas opciones de pago.

Express es una compañía que ofrece servicios de conexión a internet, televisión y telefonía en Rosario, Salta, Santiago del Estero y San Lorenzo. Además, brinda paquetes de servicios dependiendo de la ubicación.

Cablevisión ahora es Flow, ofrece planes para ver programas de televisión en tiempo real, series y películas desde tus dispositivos electrónicos. En conjunto con Personal, son las compañías más importantes del grupo Telecom.

Gigared es una empresa argentina de comunicaciones que ofrece servicios de conexión a internet de fibra óptica, televisión y telefonía fija en varios puntos del país.

GoW es una empresa de argentina que proporciona servicio de acceso a internet, televisión digital y telefonía fija en algunas localidades de Buenos Aires. Ofrecen conexión de fibra óptica o banda ancha.

IPLAN es un proveedor de servicios de Telecomunicaciones para hogares y empresas en Argentina.

ITC es una empresa de telecomunicaciones que suministra servicios de internet, televisión y telefonía fija en algunas localidades de Córdoba. Ofrece planes para hogares y empresas, fibra óptica, inalámbrica y inalámbrica de aire.

Imowi es una Operadora Móvil Virtual integrada por cooperativas de diferentes zonas del país, que comenzó a brindar servicios de telefonía móvil en Argentina.

Conectados es una empresa argentina proveedora de servicios de internet de fibra óptica. Los planes están disponibles tanto para el hogar como para pequeñas y medianas empresas.

Internet Para Todos ofrece planes y paquetes de conexión a internet y televisión digital en la provincia de La Rioja.

Imowi es una Operadora Móvil Virtual integrada por cooperativas de diferentes zonas del país, que comenzó a brindar servicios de telefonía móvil en Argentina.

Reescritura del texto

Internet Services brinda el servicio de Internet en diversas localidades de Córdoba, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos. Ofrecemos planes de Internet de fibra óptica, inalámbricos y ADSL.

Iptel es una compañía de telecomunicaciones ubicada en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Brindamos servicios de Internet, TV digital y por cable, así como planes de telefonía fija y móvil.

Movistar es parte del grupo Telefónica y proporciona servicios de Telecomunicaciones en Argentina, incluyendo productos y servicios para dispositivos móviles y para el hogar.

Personal forma parte del grupo Telecom y se dedica a la prestación de servicios de telefonía móvil en Argentina.

SN es una empresa argentina de telecomunicaciones que ofrece planes de Internet por fibra óptica e inalámbricos para tanto hogares como empresas. Ofrecemos nuestra cobertura en la Zona Norte de Buenos Aires.

Sion Argentina ofrece planes de Internet por fibra óptica e inalámbricos para hogares, empresas y pymes. Además, proporcionamos servicios de Webmail y una sucursal virtual para autogestiones.

Speedy era una empresa de telecomunicaciones en Argentina que ofrecía servicios en el país. Después de un cambio de marca, los planes de Speedy WiFi actualmente son ofrecidos por Movistar.

Supercanal era una empresa de telecomunicaciones en Argentina que brindaba servicios de internet por fibra óptica. Ahora, bajo el nombre de Super, ofrecemos planes de televisión digital, paquetes adicionales de canales premium e internet para el hogar.

TPP es una empresa argentina que provee servicios de Internet banda ancha. Nuestra área de cobertura incluye varias localidades en las provincias de Santa Cruz, Chubut y Neuquén.

TeleRed es una empresa argentina que ofrece servicios de Internet y televisión por cable.

Telecentro es una de las empresas más destacadas de Argentina. Ofrece servicios de conexión a internet, televisión por cable y telefonía fija.

Tuenti es una compañía de bajos costos que ofrece servicios de telefonía móvil en varias partes del mundo. Es una operadora móvil virtual (OMV) de Telefónica.

Wan es una empresa argentina que provee planes de internet en Luján de Cuyo, Mendoza. Brinda conexiones con velocidades que van desde los 6 MB hasta los 10 MB.

Wiber es una empresa argentina que ofrece servicios de internet en algunas localidades de Mendoza. Dispone de conexiones de fibra óptica y inalámbricas, así como también ofrece internet simétrico o asimétrico.

Scroll al inicio