¿Cómo consultar el saldo en Claro y conocer el número de cuenta?

Si necesitas conocer ¿cómo verificar el saldo en Claro?, en este artículo te proporcionamos la forma en la que puedes verificar el saldo en Claro y saber cuánto crédito Claro tienes, si es suficiente o si necesitas recargar saldo en Claro.

¿Cómo verificar el saldo en Claro?

Puedes verificar el Saldo Claro mediante varias modalidades, como las siguientes:

  • Marcar *611# + botón llamar
  • Elegir la opción “Saldos y Consumos”

Puedes verificar el saldo Claro usando las siguientes opciones sin consumir datos:

  • Iniciar sesión en Mi Claro Web con tu Usuario o Email
  • Después de iniciar sesión
  • Seleccionar la opción “Mi Consumo” en el menú Consultas.
  • Desde la opción “Mi Consumo”.

Plan Control Claro

Este Plan Control Claro es exclusivo para transferencia de saldo de prepago, el Crédito Claro está incluido en el Plan Claro y no puede ser transferido.

  • Precios con IVA e impuestos internos incluidos.

Adherir al débito automático

  • Disponible con las tarjetas principales.
  • Es posible adherirse llamando al *7246 o al 0800-123-7246.
  • Para adherirse sin costo, llame al *7246 o al 0800-123-7246 opción 3.
  • American Express
  • VISA
  • Naranja
  • CABAL
  • Nativa
  • Sucrédito
  • DATA
  • Cliper
  • Favacard
  • Sin consumir su plan de datos, puede ingresar a Mi Claro en https://miclaro.claro.com.ar/ (Menú Mi Cuenta > Pagar mi Factura)
  • www.visa.com.ar (VISA home)
  • www.masterconsultas.com.ar MASTERCARD / Argencard
  • www.pagomiscuentas.com PagoMisCuentas
  • www.linkpagos.com.ar ingresando el número de cuenta de Claro que aparece en la parte frontal de la factura (11 dígitos, sin incluir la barra).

Entidades de pago no bancarias – el pago se registrará de inmediato:

  • Pago Facil: www.pagofacil.com.ar
  • Rapipago: www.rapipago.com.ar
  • Banelco: www.banelco.com
  • PagoMisCuentas: www.pagomiscuentas.com
  • Cobro Express: www.cobroexpress.com.ar
  • Cobro Virtual: www.cobrovirtual.com
  • RIPSA: www.ripsa.com.ar

Centros Comerciales de Claro

Puede visitar cualquiera de los más de 80 Centros de Atención a Clientes de Claro, donde tendrá la opción de pagar la factura con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque
  • Efectivo

¿Cuál es el método de pago?

Es posible realizar el pago utilizando factura, número de cuenta o número de línea + Número de DNI. El pago se acreditará en la cuenta de Claro de forma inmediata.

Conocer el número de cuenta

Para obtener el número de cuenta, deben enviar un mensaje de texto sin costo al 8899 con la palabra “Cuenta”. También pueden marcar *611# desde un teléfono de Claro.

Como han podido observar, consultar el saldo en Claro y transferir saldo no es complicado. Solo deben seguir las instrucciones mencionadas anteriormente.

Scroll al inicio