Contacto Netshoes: Teléfono, Atención al cliente y Devoluciones – Ley de Defensa del Consumidor

Teléfono de Netshoes Argentina

Si deseas comunicarte con el servicio al cliente de la empresa Netshoes en Argentina, es necesario utilizar el siguiente número telefónico: 0810-444-6387

Contacto con Netshoes Argentina en redes sociales

Si prefieres contactar a Netshoes Argentina a través de las redes sociales, puedes hacerlo utilizando plataformas como Facebook, Instagram y su propio chat de Instagram.

También puedes comunicarte con la empresa mediante correo electrónico, escribiendo a consultas@netshoes.com.ar

¿Cómo realizar cambios o devoluciones en Netshoes?

Si deseas realizar un cambio de un producto que hayas comprado en Netshoes, debes hacerlo dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción y tienes 10 días para devolverlo. Al momento de gestionar un cambio, debes tener en cuenta lo siguiente:

Debes solicitar el cambio a través del número de teléfono de servicio al cliente de Netshoes.

Es necesario contar con el embalaje original del producto, la factura y todos los accesorios.

En caso de que el cambio se deba a un defecto en el producto, deberás describir el problema, las actividades que realizaste con él y cuánto tiempo lo utilizaste.

  • Netshoes colaborará con usted para acordar una fecha de recolección del producto a devolver. Dependiendo del producto y de la ubicación, el producto generalmente será recolectado en un plazo de 6 días hábiles. “El centro de distribución de Netshoes generalmente tarda 7 días hábiles en aprobar el reemplazo”.

¿Qué establece la Ley de Defensa del Consumidor sobre las compras en línea?

Según la Ley 24.240 del Código Civil y Comercial de la Nación, usted tiene el derecho de rechazar y solicitar el reembolso del dinero cuando realiza compras en línea, por correo, por teléfono o a domicilio. Debe devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió.

El vendedor se hace responsable de los gastos de devolución. Los productos personalizados (por ejemplo, con su nombre o foto), los CD, videos o programas informáticos (porque pueden ser instalados y utilizados), los periódicos o las revistas no son elegibles para devolución. Los gastos de devolución de una compra en línea son responsabilidad del vendedor. (Obtenga más información sobre esta ley)

Si tiene alguna pregunta, puede visitar nuestro sitio reclamosonline.com.ar para mantenerse al tanto de las últimas novedades.

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