Coopeplus: Tarjeta de crédito y beneficios, requisitos, pagos y teléfono

¿Qué es la tarjeta Coopeplus?

La tarjeta Coopeplus es una tarjeta de crédito de alcance nacional que permite realizar pagos en comercios adheridos en diferentes provincias de Argentina, como Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Córdoba, Neuquén, Chubut y Santa Fe. Esta tarjeta ofrece beneficios exclusivos y descuentos en supermercados y tiendas asociadas a la Cooperativa Obrera.

La tarjeta Coopeplus es parte de Nueva Card S.A, la cual también opera la tarjeta BBPS (Bahía Blanca Plaza Shopping). Al utilizar la tarjeta Coopeplus, los titulares pueden realizar compras en comercios adheridos, recargar su celular, aprovechar descuentos exclusivos y agregar tarjetas adicionales sin costo. Además, los usuarios tienen la opción de adherir los pagos al débito automático.

Nueva Card Coopeplus también ofrece tarjetas diseñadas especialmente para estudiantes. Por un lado, está la tarjeta prepaga, que no tiene costos y permite realizar compras en un solo pago con beneficios exclusivos. Por otro lado, está la tarjeta de crédito para estudiantes, que también ofrece descuentos y opciones de financiación para compras. Los costos asociados a esta tarjeta están bonificados al 50%, pero es importante verificar los beneficios y bonificaciones vigentes al momento de solicitarla.

Además de la tarjeta Coopeplus, Coopeplus Bahía Blanca ofrece la tarjeta Tricolor, que es una tarjeta de crédito en asociación con el Club Villa Mitre. Esta tarjeta brinda descuentos y beneficios exclusivos en supermercados Cooperativa Obrera y en la cuota del club.

Quizás te interese: ¿Cómo elegir una tarjeta? Claves a tener en cuenta

¿Cómo obtener la Tarjeta Coopeplus?

Para solicitar la Tarjeta Coopeplus, es necesario acercarse a uno de los Centros de Atención donde se tramitan estas solicitudes y presentar toda la documentación requerida.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Coopeplus

Existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder obtener las tarjetas de crédito de Cooperativa Obrera. Es necesario cumplir con ciertas condiciones y también presentar la documentación requerida para respaldar tus ingresos. Dependiendo de tu relación laboral, tipo de trabajo o condición de estudiante, la documentación a presentar puede variar.

Requisitos para las tarjetas de crédito Coopeplus:

  • Tener un documento nacional de identidad argentino válido.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Para empleados en relación de dependencia y jubilados: presentar el último recibo de sueldo o de haberes, según corresponda.
  • Para monotributistas: mostrar la constancia de inscripción en el monotributo, los últimos dos pagos del monotributo, los últimos dos pagos de ingresos brutos, la última declaración jurada anual de ingresos brutos o la declaración contable de ingresos firmada por un contador y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • Para autónomos: presentar la constancia de inscripción en el AFIP, los últimos dos pagos de ingresos brutos, la última declaración jurada anual de ingresos brutos o la declaración contable de ingresos firmada por un contador y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • Tener a tu nombre un servicio o impuesto, o presentar el último resumen de una tarjeta de crédito.

Requisitos para las tarjetas estudiantiles Coopeplus:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un documento nacional de identidad argentino válido.
  • Ser alumno regular de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la Universidad de La Pampa (UNLPam), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) o la Universidad Provincial del SudOeste (UPSO).

¿Cómo realizar el pago de Coopeplus?

El pago de tu resumen puede realizarse en los supermercados de Cooperativa Obrera, en los cajeros automáticos Link o Banelco. También puedes abonarlo por Internet a través de PagoMisCuentas.

¿Cuál es el número de teléfono de Coopeplus?

Si deseas comunicarte con Coopeplus, puedes utilizar las siguientes vías de contacto:

  • Whatsapp: 0291-4250963
  • Teléfono: 0810-333-4343 | 0800-999-7447
Scroll al inicio