Cordobesa Promociones: Catálogo Tarjeta Cordobesa y Comercios Adheridos

Texto Reescrito

La tarjeta Cordobesa ofrece ofertas y rebajas exclusivas para aprovechar en diversas ocasiones. A continuación, explicaremos más sobre estos beneficios y cómo acceder a ellos.

La Tarjeta Cordobesa brinda los siguientes beneficios y servicios:

  • Al realizar viajes por Argentina y países cercanos, se puede usar para hacer compras.
  • Se puede acceder a múltiples promociones ofrecidas por la tarjeta.
  • Se pueden solicitar tarjetas adicionales para compartir los beneficios de la Tarjeta Cordobesa con quien se desee.
  • Se tiene la opción de recibir notificaciones para mantenerse informado sobre el consumo realizado con la Tarjeta Cordobesa.
  • Se puede obtener financiación de hasta 24 cuotas en compras.
  • Se puede elegir entre pagar el resumen completo o un monto mínimo.

Catálogo de Tarjeta Cordobesa y Comercios Afiliados

Cada tipo de Tarjeta Cordobesa tiene diferentes ofertas y descuentos. Para obtener más información, se puede consultar el Catálogo en línea de Tarjeta Cordobesa haciendo clic aquí.

En el buscador, a la izquierda de la pantalla, se puede utilizar un filtro por categoría. De esta manera, se puede elegir dentro del catálogo el tipo de tarjeta, el sector que se desea buscar, los lugares según la ubicación y los días en los que aplica la promoción.

Se puede elegir entre diversas categorías como perfumerías, construcción, electrodomésticos, farmacias, supermercados, mueblerías y muchas más. Hay ofertas constantes y, en caso de pagar con la tarjeta Cordobesa de crédito, se pueden realizar pagos en hasta 24 cuotas fijas. En el buscador se encuentran todos los comercios afiliados, brindando muchas opciones para elegir y comparar la más conveniente.

Promociones del año en curso

Entre las promociones que ofrece Cordobesa Crédito, se encuentra la posibilidad de financiar compras en 12, 20 y hasta 24 cuotas fijas y sin intereses. Para consultar todas las promociones, haz clic aquí. También se presentan algunas categorías a continuación.

Promociones en Supermercados con la Tarjeta Cordobesa

Dentro de las categorías de promociones se encuentran los establecimientos Super e Hipermercados, entre la amplia lista podrás encontrar ofertas en:

  • Carrefour
  • Cordiez
  • Supermercados Becerra
  • Disco
  • Vea
  • Almacor, entre otros

Descubre todos los comercios adheridos haciendo Clic Aquí. Hay descuentos en toda la provincia y de lunes a domingo, además de la opción de pagar a plazos sin intereses.

Con Cordobesa Crédito y Club Bancor también puedes conseguir un ahorro del 30% en supermercados. El límite de reembolso es de $600 pesos. Esta promoción es válida para compras físicas (no en línea) en los siguientes establecimientos: Libertad, Vea, Disco, Mariano Max, Changomas, Walmart, Buenos Días, Carrefour, Becerra, Cordiez, Top, Almacor, Caracol.

Ofertas en Electrodomésticos con la Cordobesa

Si estás pensando en adquirir un nuevo electrodoméstico, la tarjeta Cordobesa te ofrece la opción de financiarlo en 12, 20 y 24 cuotas sin intereses todos los días de la semana. Consulta los comercios adheridos y elige el que más te convenga para comprar ese producto con el mejor plan de financiación. Puedes verlos haciendo Clic Aquí.

Tal vez te interese

Ofertas en Neumáticos con la Cordobesa

La tarjeta Cordobesa de Crédito te brinda la posibilidad de comprar neumáticos en 187 tiendas y comercios dentro del territorio cordobés. Al igual que en supermercados, farmacias y otros sectores, podrás financiar en 12 cuotas fijas sin intereses o extender el plan hasta 20 o 24 cuotas sin intereses. Consulta haciendo Clic Aquí.

Ofertas en Celulares con Tarjeta Cordobesa

En caso de que estés interesado en adquirir uno nuevo, con tarjeta Cordobesa tendrás la oportunidad de acceder a planes de financiamiento en cuotas fijas y sin intereses. Al igual que en áreas anteriores, los pagos se pueden dividir en 12, 20 y hasta 24 cuotas. Esta opción de financiamiento está disponible todos los días de la semana, de lunes a domingos. Obtén más información sobre los establecimientos donde puedes adquirir tu nuevo teléfono celular haciendo clic aquí.

Ahora 12 con Tarjeta Cordobesa en el presente año

Ahora 12 es el programa de financiamiento de Argentina que te permite pagar tus compras en cuotas fijas utilizando tarjetas de crédito en distintas categorías y productos en comercios de todo el país. La tarjeta Cordobesa participa en este programa. A su vez, Ahora 12 se ha renovado y estará vigente hasta el 31 de enero del 2023, para que puedas pagar en 12, 24 e incluso 30 cuotas fijas sin intereses.

Obtén más información sobre el programa de Ahora 12 haciendo clic aquí.

Club Bancor

Si posees una tarjeta Cordobesa, te recomendamos unirte al Club Bancor, que es el programa del Banco de Córdoba que premia a sus clientes por realizar compras con su tarjeta. De esta manera, cada vez que utilices la tarjeta Cordobesa, acumularás puntos que podrás canjear por diversos premios. A medida que acumules más puntos, mejores serán los premios a los que podrás acceder.

Para saber cómo registrarte y comenzar a acumular puntos, te invitamos a hacer clic aquí. También podrás ver el estado de tus puntos y los premios disponibles para canjear utilizando una computadora o la aplicación Bancon en tu celular.

Tienda Bancor

Tienda Bancor te ofrece la oportunidad de adquirir laptops de diferentes marcas y características con garantía de fábrica. Podrás comprar el producto que mejor se adapte a tus necesidades a través de un Préstamo Bancor en su página web.

Si deseas comprar en Tienda Bancor, primero debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña de BANCON. Los productos serán entregados en tu domicilio en un plazo de diez días. Si tienes alguna pregunta sobre Tienda Bancor, te invitamos a consultar sus Preguntas Frecuentes haciendo clic aquí.

Si deseas obtener más información sobre la tarjeta Cordobesa del Banco de Córdoba, te animamos a hacer clic aquí.

Scroll al inicio