Préstamos Corefin: Cómo solicitar, requisitos y lugares de pago

Los créditos de Corefin permiten obtener hasta $20.000 en efectivo, los cuales son entregados rápidamente y se pueden pagar en cómodas cuotas fijas. Los requisitos para solicitar préstamos en Corefin son muy sencillos. A continuación, te proporcionaremos más detalles.

Corefin es una empresa especializada en la concesión de préstamos personales al instante. Cuenta con sucursales en 17 provincias de Argentina, en las cuales podrás solicitar tus préstamos en Corefin.

Procedimiento para solicitar préstamos en Corefin

Acude a la sucursal más cercana a tu domicilio con la documentación necesaria. Si todo está en regla, en tan solo 15 minutos tendrás tu crédito disponible para su uso.

Monto máximo para los préstamos en Corefin

Requisitos para acceder a los préstamos de Corefin

Para solicitar un préstamo en Corefin, es necesario presentar la siguiente documentación mínima:

  • DNI
  • Recibo de sueldo, en caso de ser empleado en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, o constancia de inscripción en AFIP, si eres monotributista o trabajador autónomo con una antigüedad superior a 6 meses. Si eres jubilado o pensionado, también puedes solicitar tus préstamos en Corefin; consulta los requisitos en la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Factura de servicios (luz, gas o teléfono) para comprobar tu domicilio

Es importante destacar que no se requiere de avalistas para solicitar los préstamos de Corefin, ya que se trata de créditos a sola firma.

Formas de pago de los préstamos en Corefin

Las mensualidades para reembolsar los préstamos de Corefin son estables.

Para realizar el pago, puedes acudir a la sucursal más próxima a tu lugar de residencia y abonar la mensualidad en efectivo en su punto de pago, o de forma virtual a través de la red Banelco o Link.

Centros de servicio

Además de las mensualidades de los préstamos Corefin, en la misma entidad de las Sucursales o Centros de Atención de Corefin también puedes abonar todos los servicios de Pago Fácil.

Antes de solicitar un préstamo, se aconseja compararlo con otros que estén disponibles en el mercado.

Scroll al inicio