Coto juegos: ¿Qué es Zona Entretenimientos y cuáles son las atracciones?

Zona E de COTO – Todo sobre la Zona de Entretenimientos de Coto

En este artículo te comentaremos todo lo relacionado a la Zona E de la comunidad COTO. Aquí te diremos a qué se refiere la Zona E, también conocida como zona de entretenimiento, te hablaremos de las atracciones principales, los días y horarios en que se encuentra abierto, cómo suscribirte a la Zona E y cómo obtener el cupón promocional.

¿Qué es Zona Entretenimientos de Coto?

La Zona E es un espacio que ofrece COTO para que sus clientes puedan acceder y disfrutar de una serie de actividades de esparcimiento. Se trata de un anexo a la zona de supermercado. Esto permite a los clientes y también a los no clientes, podes experimentar un momento en familia y disfrutar de las instalaciones de Coto.

¿Cuáles son las atracciones de Zona E?

Zona E tiene una gran cantidad de atracciones. Podes optar por la zona de cafeterías y bares, o la zona de pool, de bowling, otros juegos, zona de cines, de juguetes y un espacio para realizar el festejo de cumpleaños.

¿Está abierto Zona E al día de hoy?

La Zona E de Coto se encuentra abierta. A continuación, te dejaremos un enlace donde podrás averiguar sobre la zona E de cada sucursal. (clic aquí)

¿Cómo me suscribo a Zona E?

A continuación te mostraremos una serie de pasos que deberás seguir para suscribirte a Zona E y recibir todas las promociones.

  1. Lo primero que debes hacer para suscribirte a Zona E es ingresar a la web oficial. (clic aquí)
  2. Una vez que hayas ingresado a la Web oficial de Zona E, encontrarás en el margen derecho la pestaña de “suscribirse” sobre la que deberás hacer clic.

Tal vez te interese

Tal vez te interese

¿Cómo puedo obtener un cupón de promoción para Zona E?

Los vales son ofertas que se publican en las plataformas digitales. Con el fin de mantenerse al tanto de la emisión de cada vale, le invitamos a seguir las cuentas de redes sociales de Zona E. A continuación, le proporcionamos una lista de cada una de ellas.

¿Cuáles son las promociones disponibles en Zona E?

En Zona E, hay una variedad de promociones en constante cambio. Lo que podemos ofrecerle es la información de contacto de Zona E para que pueda comunicarse con un representante, quien estará encantado de responder a todas sus consultas.

Scroll al inicio