Préstamos y créditos Credifácil: ¿Cómo funcionan y qué debes saber?

¿Necesitas obtener un préstamo personal? ¿Eres propietario de un negocio y deseas proporcionar asistencia financiera a tus clientes a través de préstamos?

Credifácil S.A. es una compañía financiera que ofrece préstamos personales y facilita el otorgamiento de préstamos personales a través de un proceso simple y fácil, especialmente para aquellos que son comerciantes.

Aquí te proporcionaremos más información sobre los préstamos y créditos ofrecidos por Credifácil.

¿Cómo funcionan los préstamos y créditos de Credifácil?

Credifácil brinda créditos de consumo, lo que significa que son préstamos personales destinados a la compra de bienes muebles. Para obtener uno, simplemente tienes que completar un formulario en línea y ser contactado por uno de los agentes de crédito de la compañía. También tienes la opción de acudir a cualquiera de las sucursales de Credifácil y presentar tu recibo de sueldo. Estos créditos de consumo están disponibles para empleados y jubilados.

¿Cómo funcionan los créditos a través de comercios?

  • Credifácil también ofrece una forma sencilla y efectiva para que los comercios brinden créditos de consumo a sus clientes.
  • Este sistema te permite, como comerciante, ofrecer préstamos personales prácticamente al instante, contando con el asesoramiento completo de Credifácil.
  • Al otorgar los créditos de Credifácil, lograrás que tus clientes establezcan una relación con tu negocio para el pago de las cuotas, aumentando así las posibilidades de venta.
  • Todo esto se logra a través de la capacitación constante de tus empleados.
  • Además, al ofrecer los préstamos de Credifácil, brindas a tus clientes varios beneficios, incluyendo la oportunidad de participar en sorteos de diferentes premios.

Como puedes ver, los créditos y préstamos de Credifácil brindan una alternativa de financiamiento personal para empleados y jubilados, pero también representan una clara oportunidad para los comerciantes, permitiéndoles actuar como intermediarios de crédito y mejorar sus ventas a corto y largo plazo, a través de un sistema simple y efectivo.

Scroll al inicio