Crediminuto: la solución rápida y segura para tus préstamos

Crediminuto ofrece préstamos personales de manera rápida sin necesidad de presentar documentación de ingresos. Si necesitas un préstamo urgente en línea de entre $1000 y $10000 pesos, esta puede ser una excelente opción para ti.

Característica Valor
Monto Mínimo $1,000
Monto Máximo $10,000
Plazo De 1 a 3 meses
Tasa nominal anual 482,82% (1,1% + IVA diaria)
Requisitos Residir en Argentina
Ser mayor de 18 años
Poseer un teléfono celular
Ser titular de una cuenta bancaria
Una antigüedad laboral mínima de 4 meses
Tener una cuenta activa en Facebook o Google+

¿Qué es Crediminuto?

Crediminuto es una entidad que otorga préstamos personales en línea de manera rápida ya que cuenta con un sistema que permite evaluar las solicitudes de manera rápida y otorgar préstamos de montos inferiores a los $10000 en poco tiempo.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Crediminuto?

Como mencionamos anteriormente, puedes solicitar desde $1000 hasta $10000, sin embargo, en el primer préstamo el monto máximo a solicitar es de $3000 que podrás devolver en 40 días. Si pagas a tiempo las cuotas de ese primer crédito, la próxima vez que solicites podrás pedir montos mayores.

Al igual que otras entidades financieras similares, es importante que establezcas un buen historial de pago con ellos para acceder a sumas mayores y más plazo de pagos.

¿Por cuánto tiempo puedo solicitar un préstamo con Crediminuto?

El plazo máximo es de 3 meses, sin embargo, en algunos casos, el primer préstamo deberá ser devuelto en un plazo de 10 a 40 días.

¿Cuáles son las tasas de interés que aplican?

Crediminuto cuenta con una tasa de interés fija diaria del 1,1% + IVA. La transparencia es uno de nuestros pilares y siempre podrás conocer el monto exacto de la cuota que deberás pagar.

¿Cuánto tiempo demoran en procesar estos préstamos?

Crediminuto se destaca por brindar préstamos personales de manera rápida y eficiente. Una vez que completes la solicitud y te registres, la aprobación se realiza en cuestión de segundos y el depósito se realiza en tu cuenta en tan solo 15 minutos.

Vale mencionar que estos tiempos aplican únicamente durante los días hábiles, en horario de 8 a 17:30 horas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar un préstamo en Crediminuto?

Para recibir dinero a través de nuestra plataforma, solo debes seguir estos sencillos pasos, de forma completamente online.

  1. Utiliza nuestra calculadora para indicar el monto que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo.
  2. Regístrate utilizando tu cuenta de Facebook o Google+ y completa el formulario de registro, asegurándote de proporcionar tu número de celular y DNI.
  3. Es posible que te realicen algunas preguntas de seguridad para verificar tu identidad.
  4. A continuación, recibirás un código en tu celular para verificar tu número.
  5. Una vez aprobado el préstamo, deberás ingresar tu CBU para que realicemos el depósito en tu cuenta en cuestión de minutos.

Todo el proceso es muy sencillo, solo recuerda completar todos los datos solicitados para evitar posibles rechazos por este motivo.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo en Crediminuto?

Nuestra empresa solicita muy pocos requisitos para otorgarte un préstamo, los cuales son:

Reescritura de texto

Requisitos para solicitar un préstamo en Crediminuto

  • Tener nacionalidad argentina
  • Poseer un perfil en Facebook
  • Estar empleado durante al menos 4 meses
  • Contar con una línea telefónica
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre

¿Es Crediminuto un banco?

Crediminuto no opera como un banco, ya que no ofrece cuentas corrientes ni cajas de ahorro ni acepta depósitos del público. Su función principal es otorgar préstamos rápidos a través de Internet sin complicaciones.

¿Para qué se puede utilizar un préstamo de esta empresa?

Los préstamos personales de Crediminuto pueden emplearse para diversos propósitos, como la compra de electrodomésticos, viajes, reparaciones en el hogar, arreglos del automóvil o para pagar otras obligaciones.

El destino del dinero que se otorgue es decisión tuya, pero es importante asegurarse de contar con los fondos necesarios para hacer frente al pago de las cuotas mensuales y evitar caer en mora.

¿Crediminuto es considerado un adelanto de sueldo?

Si bien Crediminuto ofrece micro préstamos a corto plazo, que podrían ser considerados adelantos de sueldo, no es necesario presentar recibos de sueldo u otros documentos para solicitarlos. Solo debes cumplir con los requisitos y completar todos los campos del formulario de solicitud.

¿Es posible solicitar un préstamo en Crediminuto con mal historial crediticio en Veraz?

Al igual que la mayoría de las empresas no bancarias que otorgan préstamos rápidos a través de Internet, Crediminuto utiliza su propio sistema de evaluación crediticia para aprobar o rechazar las solicitudes de los clientes.

Es posible obtener un préstamo incluso si tienes un mal historial en Veraz, aunque la decisión final estará sujeta a la evaluación del equipo de riesgos de Crediminuto.

En caso de que tu solicitud sea rechazada, puedes intentarlo nuevamente después de 30 días, ya que las decisiones de aprobación varían constantemente. También tienes la opción de visitar el siguiente enlace para conocer más alternativas de préstamos para aquellos con un historial negativo en Veraz.

¿Qué sucede si no puedo pagar las cuotas a tiempo?

Es importante tener en cuenta que Crediminuto cobra las cuotas a través de débito directo desde tu cuenta bancaria, similar a un débito automático, en la fecha de vencimiento correspondiente. Por lo tanto, es necesario asegurarse de tener fondos suficientes en tu cuenta para cubrir el monto adeudado.

En caso de no contar con el dinero necesario para realizar el pago, se te aplicarán intereses y gastos adicionales, los cuales aumentarán en función de la cantidad de días de retraso.

¿Crediminuto informa a Veraz?

Si te atrasas en el pago de las cuotas durante unos días, como se mencionó anteriormente, solo se te cobrarán intereses punitivos. Sin embargo, si dejas de pagar el préstamo durante más de 30 días, existe el riesgo de que Crediminuto informe tu deuda a Veraz. Siempre es recomendable consultar tu situación crediticia de forma gratuita en Veraz.

Si has tenido dificultades para pagar pero tienes la voluntad de hacerlo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Soporte de Crediminuto y les expliques tu situación. Ellos harán todo lo posible por encontrar una solución beneficiosa para ambas partes. A continuación, encontrarás los datos de contacto de Crediminuto.

¿Cómo comunicarse con Crediminuto?

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de Crediminuto o cómo solicitar un préstamo con ellos, puedes dejarnos un comentario aquí. Si ya has obtenido un préstamo con Crediminuto y deseas realizar una consulta específica sobre tu cuenta o trámite, puedes comunicarte con ellos a través de soporte@crediminuto.com.ar.

Al igual que la mayoría de las compañías en línea, la forma más efectiva de comunicarse con Crediminuto es a través del correo electrónico o las redes sociales. No proporcionan un número de teléfono para asistencia al cliente, sin embargo, puedes esperar una respuesta rápida utilizando otras opciones de contacto.

¿Es confiable Crediminuto?

Crediminuto es una empresa de préstamos rápidos confiable. Su plataforma utiliza tecnología segura y certificada, y están registrados en las entidades gubernamentales en Argentina que respaldan su existencia y actividades. Hay muchas opiniones positivas sobre Crediminuto en Internet. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.

Scroll al inicio