Créditos Frávega: ¿requisitos y formas de pago de los créditos personales?

¿Cuál es la característica de los préstamos de Frávega?

En la actualidad, la compañía Frávega ofrece dos formas de préstamo: uno para compras en sus tiendas y otro para obtener dinero en efectivo. Los préstamos en efectivo solo están disponibles después de haber utilizado un crédito previo en Frávega.

Requisitos para obtener un crédito personal en Frávega

Para poder acceder a un crédito en Frávega, se deben cumplir una serie de requisitos:

  • Tener entre 25 y 72 años. Si ya has obtenido y pagado un crédito en esta empresa, el límite de edad se amplía a los 80 años.
  • Poseer un DNI argentino válido en formato tarjeta.
  • Ser ciudadano argentino o tener residencia en el país.
  • Tener un historial crediticio favorable.

Es importante tener en cuenta que estos son los requisitos mínimos y que pueden existir otros requisitos adicionales al solicitar un préstamo en Frávega.

¿Cómo solicitar un crédito en Frávega?

Para solicitar un préstamo en Frávega, es necesario acudir a una sucursal de la compañía con el DNI en mano. Allí se evaluará la solicitud y si se cumplen los requisitos, se aprobará el préstamo de manera inmediata.

Si elige el préstamo para consumo, es importante tener en cuenta que se puede utilizar en la tienda física o consultar el catálogo en línea para conocer los productos disponibles y los planes de financiamiento.

Pago de los créditos personales Frávega: ¿cómo realizarlos?

Para efectuar el pago de tu crédito de Frávega, tienes la posibilidad de realizarlo de manera virtual a través del portal web de la empresa. Otra alternativa es utilizar Mercado Pago o Pago Mis Cuentas. También puedes abonarlo personalmente en las tiendas físicas de Frávega o en los establecimientos de Rapipago y Pago Fácil.

¿Cómo me pongo en contacto con Frávega Créditos?

Si deseas comunicarte con Frávega y obtener mayor información, puedes dirigirte a una de sus sucursales o llamar al número telefónico 0810 999 3728.

¡Encuentra la mejor opción de préstamo en nuestro comparador en línea! Descubre estas alternativas:

Scroll al inicio