Dar de baja Cablevisión: Trámites, whatsapp y más

Aquí encontrarán toda la información necesaria para realizar la cancelación de los servicios de Cablevisión a través de la plataforma online o de contacto telefónico con el servicio al cliente. El departamento encargado de atender a los clientes de Cablevisión cuenta con un proceso para gestionar la cancelación definitiva de los servicios. Por esta razón, en este artículo se brindarán todos los detalles para agilizar dicho proceso.

Cancelar Cablevisión Fibertel en línea

Una de las formas más sencillas y rápidas para realizar la cancelación de Cablevisión es a través de Internet. Para acceder a este proceso, deben ingresar al sitio web y completar un formulario en línea, proporcionando los datos personales del titular y la información del domicilio.

Además, también pueden tramitar la cancelación de Cablevisión Fibertel utilizando el botón de arrepentimiento que se encuentra en su sitio web.

A continuación, se detallará paso a paso cómo realizar la cancelación de Cablevisión:

  • Ingresar al sitio web de Cablevisión.
  • Navegar por el menú hasta encontrar la opción de Arrepentimiento.
  • Seleccionar la opción de “Solicitud de Baja” en el centro de ayuda.
  • Elegir la opción de Arrepentimiento para completar los datos personales y seleccionar la cancelación.
  • El formulario requerirá cargar los motivos de la cancelación y el producto que se desea dar de baja.
  • Hacer clic en el botón “Solicitud de Baja” de color rojo.
  • Se abrirá una página de inicio de sesión de Cablevisión, donde se deberá ingresar el usuario y contraseña.
  • Completar el formulario de cancelación con los datos correspondientes.
  • En un plazo de 48 horas, recibirán una confirmación de la cancelación, indicando si ha sido aprobada o rechazada.

Es importante tener en cuenta que solo el titular de la factura puede realizar la cancelación de Cablevisión.

¿Cómo cancelar Cablevisión Fibertel por Whatsapp?

Otra forma de realizar la solicitud de cancelación de Cablevisión es a través de la aplicación de Whatsapp en el teléfono móvil. Gracias a esta herramienta, pueden realizar el proceso sin importar su ubicación, siguiendo los siguientes pasos:

  • Primero, es necesario agregar el número +54 9 11 2496-1898 para enviar el mensaje a través de Whatsapp. En este número se podrán tramitar las cancelaciones de la factura de Cablevisión.
  • A continuación, enviar un mensaje con el siguiente contenido: “Hola, quiero solicitar la cancelación de mis servicios”.
  • Proporcionar el número de teléfono, y en caso de ser un plan Personal, ingresar el nombre y apellido del titular de la cuenta. Consultar los datos necesarios en la factura de Personal para realizar la cancelación.
  • Proporcionar el número de DNI.
  • Se solicitará indicar el motivo de la cancelación de Cablevisión.
  • Una vez enviada la solicitud, recibirán una respuesta en un plazo de 48 horas.

Una vez confirmada la cancelación deberás regresar los dispositivos en la sucursal.

Procedimiento para cancelar el servicio de Cablevisión por teléfono

Otra forma de contactar a Cablevisión para solicitar la cancelación es mediante llamada telefónica al número 0800-555-3569 del servicio de atención al cliente. Deberás seleccionar la opción 3, seguida del número de tu documento de identidad.

El horario para realizar esta gestión es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

¿Cómo solicitar la cancelación de Cablevisión al mudarte?

Si te vas a mudar a otro domicilio, puedes solicitar la cancelación del servicio o pedir al área de atención al cliente que trasladen todo el servicio para seguir disfrutando de las promociones.

No es necesario cancelar Cablevisión Fibertel en caso de mudanza. Puedes solicitar el traslado del servicio y realizar la nueva instalación sin costo adicional.

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña en Mi Cuenta Cablevisión. En caso de no tener un usuario, podrás crear uno nuevo proporcionando el número de cliente que aparece en la factura.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, busca la opción de Datos de Cuenta.
  • Selecciona Gestionar Mudanza.
  • Rellena el formulario con la nueva dirección.
  • Después de enviar la solicitud, recibirás una llamada del área técnica para coordinar la nueva instalación.

¿Cómo devolver los dispositivos de Cablevisión al cancelar el servicio?

Los clientes de Cablevisión, al confirmar la cancelación, deberán devolver los dispositivos. Es extremadamente importante tener en cuenta que, al gestionar la cancelación de Cablevisión Fibertel, se contactarán con el titular de la factura para coordinar dicho proceso. Todos los dispositivos de Cablevisión se entregan en comodato, por lo que es obligatorio devolverlos al cancelar el servicio.

Requisitos: Cómo dar de baja Cablevisión

Si estás buscando la forma de cancelar tu servicio de Cablevisión, te informamos cómo realizar el trámite.

Otras gestiones

Puedes solicitar la baja del servicio de Cablevisión tanto en línea como por teléfono.

¿Cómo cancelar el servicio de cable?

Para dar de baja tu servicio de cable, puedes contactar por teléfono al número 0810-122-2225 de Cablevisión en horario de atención de lunes a sábado de 9 a 21. Al comunicarte, deberás proporcionar los datos del titular de la cuenta y motivo de la cancelación solicitada.

Scroll al inicio