¿Cómo dar de baja Claro Argentina de forma rápida y sencilla?

A continuación, presentamos los pasos para cancelar el servicio de Claro Argentina. Puedes solicitar la baja de tu línea o suscripción de forma online, por teléfono o visitando una sucursal.

Requisitos para cancelar el servicio de Claro Argentina

Solicitar la cancelación del servicio de una empresa puede ser un proceso tedioso. Sin embargo, en Argentina existe una ley que obliga a las empresas de Telecomunicaciones a incluir un botón de cancelación en sus páginas web.

Los requisitos para cancelar el servicio de Claro en Argentina son prácticamente los mismos que solicitan todas las empresas: ser titular de la línea y no tener deudas con tu Factura Claro.

En el caso de Claro Argentina, tienes diversas alternativas para cancelar el servicio. Puedes elegir la opción que te resulte más conveniente:

¿Cómo cancelar el servicio de Claro Argentina online?

Es posible cancelar el servicio de Claro Argentina de forma online, ya que la empresa ha habilitado un botón de cancelación en su página web. Al hacer clic en dicho botón, serás redirigido a un chat online donde deberás completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono
  • DNI

Una vez que hayas proporcionado tus datos, deberás confirmar tu número de teléfono y seguir las instrucciones que te indiquen a través del chat.

También puedes solicitar la cancelación de Claro a través de Mi Claro, en la sección de “Servicios”.

En este enlace de desactivación de Claro también tendrás la opción de realizar una solicitud de cancelación de compra en Claro.

¿Cómo realizar la cancelación de Claro Argentina por teléfono?

Otra alternativa para dar de baja Claro en Argentina es hacerlo por teléfono. En ese caso, tendrás que contactar a alguno de los números que Atención al cliente de Claro pone a tu disposición:

  • *611 (si llamas desde tu teléfono Claro)
  • 0800-123-0611

Ambos números de teléfono de Claro están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para realizar la cancelación de Claro.

¿Cómo dar de baja Claro Argentina en una sucursal?

Si eres de las personas que prefieren hacer los trámites de forma presencial, también tienes la opción de acudir a una sucursal de Claro para solicitar la cancelación del servicio.

Infórmate sobre cuál es la sucursal de Claro Argentina más cercana a ti.

¿Cómo cancelar la suscripción de Claro Video o Claro Música?

Puedes cancelar la suscripción a cualquiera de los servicios que ofrece Claro Argentina, como por ejemplo Claro Video o Claro Música, mediante la plataforma de autogestión Mi Claro. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

Acceda a Mi Claro utilizando su número de Claro o dirección de correo electrónico, junto con su contraseña.

Vaya a la sección de “Paquetes”.

Seleccione la suscripción de Claro que desea cancelar y elija la opción “Eliminar”.

¡Listo!

Scroll al inicio