Dar de baja DIRECTV Argentina: Guía completa

En este artículo, te brindaremos distintas opciones para dar de baja el servicio de DIRECTV en Argentina, y te explicaremos cómo proceder en cada caso.

¿Cómo cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina a través de internet?

Sí eres un cliente que utiliza DIRECTV Prepago o Abono Mensual DIRECTV, podrás solicitar la cancelación del servicio de DIRECTV de manera fácil y rápida por internet. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la plataforma online MiDIRECTV a través de la página web o de la aplicación móvil.
  2. Navega hacia la sección “Mi configuración“.
  3. Selecciona la opción “Administrar mi plan“.
  4. Finalmente, haz click en “Cancelar plan” o “Dar de baja el servicio” y dejarás de usar DIRECTV.

Además, también puedes llenar un formulario en línea para solicitar la baja de DIRECTV.

¿Cómo cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina a través del teléfono?

Para solicitar la baja de DIRECTV por teléfono, llama al 0810-333-4732 de lunes a domingos, de 09:00 a 00:00 hs. Debes tener a mano los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellido
  • DNI del titular

Es importante que pidas el número de trámite porque lo necesitarás para el seguimiento de la solicitud de cancelación y la desactivación del servicio a través de otros canales.

Tienes la posibilidad de realizar la baja de los servicios de DIRECTV entre los días 1 y 15 de cada mes. De esta manera, es importante que realices la solicitud anticipada para evitar cargos adicionales por un mes más de servicio.

¿Cómo cancelar un paquete premium de DIRECTV?

El procedimiento para la cancelación de paquetes premium de DIRECTV va a depender del tipo de cliente que seas en esta plataforma.

Si eres un cliente exclusivo de DIRECTV:

Si únicamente cuentas con el servicio de DIRECTV Go, puedes llevar a cabo la cancelación del paquete premium siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a DIRECTV Go desde tu ordenador utilizando tus credenciales de usuario y contraseña.
  2. Dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla y haz click en tu dirección de correo electrónico.
  3. Selecciona la opción “Administrá tu suscripción“.
  4. En esta sección, visualizarás los paquetes que se encuentran activos y deberás elegir “Quitar de tu plan” en aquel que desees cancelar.
  5. Finalmente, haz click en “Remover” y aparecerá una confirmación de la cancelación.

Es importante que realices la solicitud de cancelación sólo desde la versión de escritorio ya que no es posible acceder a las opciones de configuración desde la aplicación móvil.

Si eres un cliente tradicional de DIRECTV:

Para cancelar un paquete premium de DIRECTV, podrás hacerlo a través de MiDIRECTV. Solo deberás ingresar con tus credenciales de usuario y contraseña.

Otra opción es completar el formulario DIRECTV online para solicitar la baja de algún paquete premium.

Procedimiento para devolver los equipos de DIRECTV

Una vez que decidas dar de baja tu servicio de DIRECTV, es necesario que devuelvas los equipos de la empresa. Deberás hacer entrega del decodificador, la fuente de alimentación, la tarjeta inteligente y los cables de video (RCA, HDMI). A continuación, te indicamos cómo podrás hacer la devolución:

Correo Argentino: Podrás devolver los equipos en cualquier sucursal de Correo Argentino. Es importante que los empaques en una caja de cartón y que, al momento de la entrega, solicites una constancia de recepción.

Retiro en domicilio: También podrás solicitar que envíen un agente de DIRECTV a retirar los equipos en tu domicilio. Para esto, deberás comunicarte con atención al cliente y proporcionar tu número de cliente o DNI del titular. Se acordará una fecha y hora conveniente para retirar los equipos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo el servicio de DIRECTV en Argentina a través de internet?

Para cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina a través de internet, debes acceder a la plataforma online MiDIRECTV mediante la página web o la aplicación móvil. Luego, dirígete a la sección “Mi configuración” y selecciona la opción “Administrar mi plan”. Por último, haz clic en “Cancelar plan” o “Dar de baja el servicio” para finalizar la cancelación.

¿Cómo puedo cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina por teléfono?

Para cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina por teléfono, debes llamar al número 0810-333-4732. El horario de atención es de lunes a domingos, de 09:00 a 00:00 hs.

Scroll al inicio