Cómo dar de baja Flow en Cablevisión Fibertel: Preguntas frecuentes y opciones de contacto

En muchas ocasiones, cancelar servicios de televisión por cable o internet puede ser una tarea tediosa. En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria para dar de baja Cablevisión Fibertel sin pasar horas interminables al teléfono.

Cancelar Cablevisión Fibertel a través de la página web

Actualmente, esta es probablemente la forma más conveniente de dar de baja Cablevisión Fibertel. Simplemente, necesitarás una computadora con acceso a internet para iniciar el proceso de cancelación. Para hacerlo, existen dos opciones: el botón de arrepentimiento y la solicitud de baja. A continuación, te explicaremos ambas:

  • En la página de inicio de Cablevisión, deberás buscar la sección “Arrepentimiento” al final de la página o en el Centro de Ayuda, seleccionar la opción “Solicitud de Baja”.
  • Si eliges la opción de “Arrepentimiento”, se abrirá una nueva ventana en la pantalla central donde encontrarás la opción “Darme de Baja” para los servicios de TV e internet.
  • Una vez que selecciones esta opción, te llevará a la misma página que se menciona en el paso 1, la cual te permitirá acceder directamente a la opción “Solicitud de Baja”. En esta página, se presentarán varias opciones para dar de baja Cablevisión Fibertel.
  • Deberás hacer clic en el botón “Solicitud de Baja”, que estará resaltado en rojo para facilitar su ubicación.
  • A continuación, se abrirá la página de inicio de sesión de Cablevisión, donde deberás ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Luego, deberás completar el formulario de cancelación de Cablevisión Fibertel con tus datos personales.
  • Dentro de 48 horas hábiles, se pondrán en contacto contigo utilizando los datos que proporcionaste en el formulario de baja. Si no logran contactarte, la cancelación de Cablevisión Fibertel debería proceder de todos modos. Sin embargo, te recomendamos que revises si no recibes ninguna novedad dentro de las 48 horas.

Recuerda que el titular del servicio debe solicitar la cancelación de Cablevisión Fibertel. Además, dependiendo del ciclo de facturación, es posible que recibas una última factura de Cablevisión. Esto es normal y no debería preocuparte, ya que no se te está cobrando de más.

Cancelar Cablevisión Fibertel a través de Whatsapp

Otra forma muy sencilla de cancelar el servicio de Cablevisión Fibertel es utilizando Whatsapp. Este enfoque innovador busca facilitar aún más el proceso de cancelación de Cablevisión Fibertel. Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

  • Guarda el número +54 9 11 2496-1898 en tus contactos de Whatsapp. Este es el mismo número utilizado para gestionar cancelaciones de servicios en Cablevisión, Fibertel y Personal.
  • Envía el mensaje “Hola. Quiero solicitar la baja de mis servicios”.
  • Debido a tu número de teléfono, si tienes Personal, el equipo ya conocerá tu nombre y los servicios que tienes contratados. Sin embargo, te pedirán que los confirmes para proceder con la cancelación de Cablevisión Fibertel.
  • A continuación, te pedirán que confirmes tu número de documento de identidad (DNI).
  • Finalmente, te solicitarán que indiques los motivos por los que deseas cancelar Cablevisión Fibertel.
  • Para finalizar, un asesor se pondrá en contacto contigo dentro de las 48 horas hábiles posteriores a tu solicitud para completar el proceso de cancelación.

Recuerda que será necesario devolver los equipos que tengas en comodato una vez que se haya confirmado la cancelación de Cablevisión Fibertel. Si no lo haces, se te cobrará por los equipos en tu última factura.

Cancelar Cablevisión Fibertel por teléfono

La forma tradicional de comunicarse para cancelar un servicio de Cablevisión Fibertel es contactando por teléfono a Cablevisión Atención al Cliente. Para hacerlo, tienes que llamar al 0800-555-3569 y elegir la opción 3. A continuación, proporcionar tu número de identificación y proceder con las gestiones con un operador. Puedes llamar cualquier día hábil de 9 a 21 horas.

Preguntas Frecuentes sobre cancelación de Cablevisión Fibertel

Si te estás mudando de domicilio y deseas trasladar los servicios, no es necesario solicitar la cancelación de Cablevisión Fibertel. En su lugar, puedes solicitar la reubicación del servicio y así tendrás la instalación en tu nuevo hogar sin costo adicional. Sigue estos pasos para hacerlo:

  • Inicia sesión en Mi Cuenta Cablevisión utilizando tu usuario y contraseña. Si no tienes un usuario creado, puedes crearlo fácilmente desde la misma página utilizando tu número de cliente, el cual encontrarás en tu factura.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, busca la opción de Datos de Cuenta y luego Gestionar Mudanza.
  • Completa el formulario que se encuentra al final de la página y luego haz clic en Solicitar.
  • Una vez que hayas realizado la solicitud, te contactarán por teléfono para coordinar la nueva instalación.

Es sumamente importante que al cancelar el servicio de Cablevisión Fibertel no te deshagas de los equipos, ya que Cablevisión se comunicará contigo para retirarlos en la dirección que aparece en tu factura. Cuando contratiste el servicio, Cablevisión te proporcionó los equipos en calidad de préstamo, y si no los devuelves al cancelar el servicio de Cablevisión Fibertel, podrían cobrarte una tarifa adicional en la última factura.

Scroll al inicio