Dar de baja Telecentro: cómo solicitarla online o por teléfono

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Ya sea a través de Internet o por medio telefónico, si eres titular del servicio puedes tramitar la cancelación de Telecentro de manera rápida y sencilla.

¿Cómo solicitar la cancelación de Telecentro en línea?

  • Ingresa en tu navegador a la Sucursal Virtual de Telecentro usando tu usuario y contraseña.
  • Dirígete a la parte inferior y haz clic en “Solicitud de cancelación”.
  • Se abrirá un chat virtual, donde deberás ingresar tu número de identificación y número de cliente.
  • A continuación, sigue las instrucciones proporcionadas por el asistente virtual.
  • Finalmente, antes de confirmar, se te pedirá que indiques el motivo de la cancelación. ¡Y listo!

Recuerda anotar el número de solicitud de cancelación, ya que te será útil para reclamar en caso de que no se realice la cancelación del servicio.

¿Tienes servicio de telefonía? Ten en cuenta que si tienes algún consumo pendiente de facturar, se emitirá una última factura con los cargos correspondientes.

Cancelación de Telecentro por teléfono

Si necesitas hablar con un representante para solicitar la cancelación del servicio, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Comunícate al 📞 0800 6380 9500
  • Ingresa tu número de cliente.
  • Para ser atendido por un agente comercial, elige la opción 4.
  • Explica tu intención de solicitar la cancelación del servicio.

Si tu solicitud de cancelación es por motivos económicos, es posible que la empresa te ofrezca un descuento para mantenerte como cliente.

Cancelar la subscripción a un Paquete Premium de Telecentro

Si ya posees alguno de los Paquetes Premium de Telecentro, tienes la opción de cancelar tu subscripción de manera sencilla, siguiendo los mismos pasos para dar de baja de forma en línea.

Botón de retractación de Telecentro

En la oficina virtual de Telecentro encontrarás un “botón de retractación” que puede ser utilizado cuando contratas un servicio y no estás satisfecho con su funcionamiento, la oferta o si hay demoras en la instalación.

Este botón solo es válido si adquiriste el producto en línea y dentro de los primeros 10 días de uso.

Preguntas comunes acerca de la cancelación de Telecentro

¿Cuándo es recomendable solicitar la cancelación de Telecentro?

Considera que si solicitas la cancelación de un servicio a partir del día 15 del mes en adelante, se te facturará otro mes adicional.

Para evitarlo, te recomendamos que cuando desees solicitar la cancelación de un servicio de Telecentro, lo hagas dentro de los primeros 15 días del mes.

Sí, tendrás que coordinar con el representante comercial de Telecentro y acordar un día y horario para que retiren los equipos en tu domicilio.

Es posible obtener información sobre la baja, sin embargo, no es posible realizar el proceso de cancelación de Telecentro utilizando dichos canales.

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