Dar de baja Telecentro Argentina: Guía completa

Si eres titular del servicio de Telecentro, puedes dar de baja tu servicio de manera fácil y rápida ya sea en línea o por teléfono.

¿Cómo solicitar la baja de Telecentro en línea?

  1. En tu navegador, ingresa a la Sucursal Virtual de Telecentro con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro, haz clic en “Solicitud de baja” que se encuentra en la parte inferior.
  3. Se abrirá un chat virtual, en el que deberás ingresar tu DNI y número de cliente.
  4. Sigue las instrucciones del asistente virtual.
  5. Antes de confirmar, necesitarás indicar el motivo de tu baja. ¡Y listo!

Asegúrate de anotar el número de solicitud de baja ya que te servirá para hacer reclamos en caso de que no se efectúe la cancelación del servicio.

Si cuentas con el servicio de telefonía, ten en cuenta que si tienes algún consumo pendiente de facturación, se emitirá una última factura con los cargos correspondientes.

Baja de Telecentro por teléfono

Si necesitas hablar con una persona para solicitar la baja del servicio, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Llama al 📞 0800 6380 9500.
  2. Proporciona tu número de cliente.
  3. Para que te atienda un asesor comercial, selecciona la opción 4.
  4. Explica que deseas dar de baja el servicio.

Si la razón de tu solicitud de baja es económica, es posible que la empresa te ofrezca un descuento para mantenerte como cliente.

Cómo cancelar la suscripción a un Paquete Premium de Telecentro

Si ya cuentas con alguno de los Paquetes Premium de Telecentro y deseas cancelar tu suscripción, te garantizamos que es un proceso sencillo. Aquí te mostramos los mismos pasos que debes seguir en caso que quieras darte de baja en línea.

Botón de cancelación de Telecentro

Si contrataste un servicio y no estás satisfecho con su rendimiento, oferta o instalación, puedes hacer uso del “botón de cancelación” en la oficina virtual de Telecentro.

Es importante tener en cuenta que esto es válido si adquiriste el producto en línea y lo cancelas dentro de los primeros 10 días de uso.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario retornar los dispositivos proporcionados por Telecentro?

Para evitar complicaciones innecesarias, te sugerimos que solicites la cancelación de un servicio de Telecentro dentro de los primeros quince días del mes correspondiente.
Sí, es importante que coordines con el representante comercial de Telecentro para fijar una fecha y hora adecuadas en las que puedan acudir a tu domicilio a retirar los dispositivos.

¿Puedo solicitar la cancelación del servicio de Telecentro a través de Whatsapp o las redes sociales?

Si bien puedes obtener información relacionada con la cancelación del servicio, es importante destacar que no se puede solicitar este tramite efectivamente a través de estos medios.

¿En qué momento es conveniente pedir la cancelación de Telecentro?

Ten en cuenta que si solicitas la cancelación de un servicio desde el día 15 del mes en adelante, se te facturará otro mes más.

¿Cómo puedo comunicarme con un representante de Telecentro?

Si necesitas comunicarte con algún representante de Telecentro Argentina, debes llamar al número 116380-9500. Para reportar algún error te recomendamos contactar a algunos de los medios de atención al cliente, de la empresa.

¿Qué pasa si no pago Telecentro Argentina?

Si no se realiza el pago de cualquier cantidad pendiente al momento de vencer la factura correspondiente, Telecentro estará autorizado para suspender el servicio.

¿Puedo dar de baja un pack de Telecentro?

Para solicitar la cancelación en línea, debes acceder a la Sucursal Virtual de Telecentro utilizando tu usuario y contraseña. Una vez dentro, busca la opción “Solicitud de baja” ubicada en la parte inferior de la página. Haz clic en el botón “Dar de baja” para completar el proceso.

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