Dar de baja Telepase: pasos, redacción y forma de pedir la baja

Reescribiendo el texto

En esta guía se explicarán los pasos necesarios para dar de baja el servicio de Telepase. Además de utilizar el sitio web para gestionar la cancelación, también es posible hacerlo por teléfono o correo electrónico. Desde respuestas.com.ar se brindará información detallada sobre todas las opciones disponibles para realizar la baja de Telepase de manera rápida y sencilla.

Pasos para cancelar el servicio de Telepase

El primer paso consiste en tener a mano la última factura emitida, la cual se puede imprimir desde el servicio de atención al cliente en mi cuenta. Allí se encontrarán los siguientes datos:

  • Fecha de vencimiento de la factura.
  • Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o MercadoPago.
  • Última emisión de la factura.
  • Importe total a abonar.

Para verificar la identidad del titular y cancelar los pagos automáticos mediante tarjeta de crédito o débito, Telepase solicitará una serie de datos personales.

Estos son los pasos a seguir para realizar la cancelación del servicio de Telepase:

  • Completar el formulario indicando la intención de dar de baja.
  • Enviar el formulario completo en PDF por correo electrónico a Telepase, especificando el motivo de la cancelación.
  • Cancelar los pagos automáticos.
  • Verificar el recibo y la confirmación de la cancelación del servicio.

Redacción para cancelar el servicio de Telepase

Se puede enviar una redacción por correo electrónico para solicitar la cancelación del servicio. La misma debe ser breve y clara, dejando en claro la intención de dar de baja el Telepase.

Es importante incluir la fecha y hora en la que se realiza la solicitud. Se recomienda guardar una copia de la solicitud para tener un registro en caso de futuros reclamos.

Reescritura del texto

  • Nombre y apellidos completos del titular
  • Indicar número de identificación oficial (DNI)
  • Fecha de solicitud de baja
  • Número de cliente asignado
  • Descripción de la intención de cancelación

¿Cómo verificar la cancelación de una cuenta de Telepase que ha sido dada de baja?

En general, Telepase se compromete a gestionar eficiente y rápidamente la cancelación una vez recibida la notificación. La compañía suele enviar una respuesta automática en el mismo día, comunicando la fecha de cancelación.

  • En el correo electrónico, será necesario adjuntar la notificación correspondiente.
  • Se deberá indicar la fecha de inicio del trámite.
  • Realizando una llamada al servicio de atención al cliente de Telepase para verificar la cancelación.

Formas de solicitar la baja de Telepase

Una vez más, Telepase ofrece diferentes opciones para tramitar la cancelación del débito automático.

Correo electrónico
Página Web www.telepase.com.ar
Desde el Celular *287
Área de clientes Formulario Baja
Oficina Central Piedras 1260 Edificio A Piso 1º
Atención al Cliente 4363-2872

¿Cómo solicitar la baja de Telepase?

Entre las distintas formas disponibles para solicitar la cancelación de Telepase, se encuentra la opción de hacerlo por teléfono llamando al número 0800-999-9765 en horario de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas. A través de este número de contacto se podrán gestionar las cancelaciones de cuenta.

La ventaja del servicio de atención al cliente de Telepase es que permite realizar gestiones y consultas relacionadas con la cuenta.

Las principales alternativas disponibles para solicitar la anulación del Telepase son:

  • Por vía telefónica llamando al 0800-999-9765.
  • Comunicándose durante el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
  • O a través del correo electrónico a clientes@ausol.com.ar.

Solicitar la baja del Telepase desde mi Tarjeta de Crédito

Podrá gestionarse la cancelación del Telepase asociado a la tarjeta de crédito siguiendo el siguiente procedimiento:

  • Acceder al sitio web de Telepase.
  • Elegir la opción “Solicitud de baja de dispositivo” del menú principal.
  • Rellenar el formulario con todos los datos personales requeridos.
  • Proporcionar el nombre y apellido completos.
  • Número de documento de identidad.
  • Tipo de baja: Venta, Robo, Extravío, Cambio de parabrisas.
  • Enviar la solicitud.

¿Cuáles son las formas de obtener el Telepase?

Para solicitar el Telepase, se puede hacer con tarjeta de crédito, en efectivo o mediante la aplicación de MercadoPago.

A continuación, se detallan las opciones disponibles para gestionar el Telepase:

  • Se puede activar de forma gratuita desde el celular marcando el *456#.
  • También se puede abonar la factura del Telepase en efectivo en Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.
  • A través de internet ingresando a PagoMisCuentas o al homebanking.
  • Mediante un cajero automático.

Otra opción para pagar el Telepase es con tarjeta de crédito:

Baja del Telepase Ausol

Si deseas cancelar el Telepase de Ausol, simplemente debes comunicarte telefónicamente al número 0800-999-9765 dentro del horario de atención de 9 a 18:30 horas, de lunes a viernes. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección atencion-clientes@ausol.com.ar para solicitar la cancelación del telepase.

Scroll al inicio