Diferencia entre Naranja y Naranja Visa: Todo sobre Plan Z, Revista Convivimos, Seguros y Préstamos Personales

Los privilegios de la tarjeta Naranja han ocasionado que cuente con más de 6.000.000 de seguidores.

La excelencia y amabilidad de los empleados que trabajan en los 200 establecimientos de atención al público repartidos por todo el territorio argentino es uno de los principales beneficios de la tarjeta Naranja. Los demás están relacionados con las promociones y planes que ofrecen las tarjetas de crédito Naranja en los negocios participantes.

La tarjeta Naranja cuenta con 200 puntos de atención al cliente distribuidos por todo el país. En ellos trabajan más de 4.400 personas.

En la actualidad, hay más de 170.000 Comercios Afiliados en Argentina donde puedes disfrutar de las promociones y beneficios de la tarjeta Naranja.

Con tu tarjeta Naranja, tienes la opción de adquirir lo que necesites en planes de cuotas convenientes y al precio de contado.

Plan Z

Es el plan de pago exclusivo de la tarjeta Naranja. Mediante el Plan Z, puedes elegir en cuántas cuotas deseas abonar tu compra al momento de empezar a pagar. Hasta en 3 cuotas, no tienes intereses y, si eliges más cuotas, el costo de financiación es mínimo.

Con tu Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja MasterCard y Tarjeta Naranja American Express, puedes disfrutar de las promociones y beneficios de Visa, Mastercard y American Express en los negocios internacionales, así como acceder a la extensa red de cajeros automáticos.

Las compras realizadas con las tarjetas Naranja Visa, MasterCard y American Express son financiadas a través del Banco de Galicia y Bs. As. S.A.

En los beneficios de la tarjeta Naranja se incluye una aplicación para tener en tu teléfono móvil toda la información sobre cada transacción, el saldo disponible y la recarga de crédito que realices en tu cuenta.

Es crucial tener disponibilidad las 24 horas del día. Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de tarjeta Naranja a través del teléfono, las redes sociales o su sitio web.

Revista Convivimos

Tarjeta Naranja cuenta con su propia publicación, la Revista Convivimos, la cual ofrece información general, de ámbito nacional, actualizada y adaptada a todos los miembros de la familia.

Seguros

Con tu tarjeta Naranja, tienes acceso a una amplia cobertura de seguros.

Préstamos Personales

Dentro de los beneficios de Tarjeta Naranja, cabe mencionar los Préstamos de Tarjeta Naranja, que te permiten obtener dinero en efectivo al instante.

Scroll al inicio