DIRECTV Argentina: todo sobre planes, TV online e internet hogar | Preguntas frecuentes DIRECTV

DIRECTV Argentina tiene precios accesibles y competitivos en el mercado, conocé cuáles son los precios de sus servicios y todos los detalles

DIRECTV Argentina: ¿Qué planes hay?

La compañía argentina cuenta con diferentes opciones de planes de televisión satelital, estándar o en HD, con beneficios gratuitos por tiempo limitado, precios para todos los bolsillos y cantidad de canales para elegir.

Además, brinda 2 alternativas de pago: por abono mensual (también conocido como pospago) donde existe una factura por mes con el detalle del gasto o prepago, sin contrato ni facturas de por medio y que se maneja mediante recargas de saldo.

Te ayudamos a contratar DIRECTVDejanos tu teléfono y te llamamos

TV online con DIRECTV

Para no quedarse atrás, la empresa tiene DGO su propia plataforma de streaming para ver televisión online en cualquier dispositivo compatible. Es un servicio que también brinda sus 2 formas de pago: pospago y prepago, ofrece precios muy competitivos en el mercado argentino y promete ser la aplicación ideal para ver fútbol en vivo.

Con DIRECTV GO (también llamado DGO) podés sumar paquetes premium exclusivos por precios promocionales y probar el servicio de forma gratuita por 3 días.

Plan Básico Combo+

$4.190

Plan Full Combo+

$5.799

¿DIRECTV Argentina tiene internet hogar?

Otro de los servicios disponibles en la compañía es el servicio de acceso a internet. La empresa ofrece 3 opciones de contratación: internet solo, internet combinado con televisión o con DIRECTV GO. Adjuntamos a continuación una captura de pantalla con los precios actualizados para tener en cuenta.

Si deseas obtener información más detallada sobre los planes y precios de internet de DIRECTV, también puedes leerla aquí.

TV Internet Precio
TV Super Lite HD 100 megas $13.999
TV Super Lite HD 200 megas $14.299
TV Super Lite HD 500 megas $15.099
TV Oro HD 100 megas $11.599
TV Oro HD 200 megas $12.499
TV Oro HD 500 megas $12.899
Detalles sobre internet DIRECTV
Plan Precio por mes
Internet 100 megas, DGO y Combo+ $6.899
Internet 200 megas, DGO y Combo+ $7.099
Internet 500 megas, DGO y Combo+ $7.499
Detalles sobre DIRECTV GO

Preguntas frecuentes sobre DIRECTV

DIRECTV transmite la señal de forma digital desde un satélite hasta la antena instalada en tu hogar. Para obtener más información sobre la instalación de la antena de DIRECTV, consulta nuestro artículo en el que aclararemos todas tus dudas al respecto.

Además, DIRECTV les brinda a sus clientes 1 decodificador sin recargo y sin costo de instalación. Por cada decodificador adicional que solicites, se te cobrará un cargo extra de $950 por mes.

Recuerda que necesitarás 1 decodificador por cada televisor en tu hogar.

Si deseas contratar un plan con DIRECTV, puedes comunicarte con nuestro equipo de Selectra al número 11 5984 2778, donde te asistiremos en el proceso de contratación y responderemos tus consultas sobre los planes. Si necesitas más información sobre el servicio, puedes llamar al 11 2040 0480.

Scroll al inicio