DIRECTV Internet: todo lo que necesitas saber sobre planes, abonos mensuales y preguntas frecuentes

Adquiere un plan de internet DIRECTV en cualquiera de sus variantes y obtén una conexión de alta velocidad en tu residencia.

¿Cuáles son las opciones de planes de internet DIRECTV disponibles?

La empresa ofrece en Argentina internet fibra óptica para el hogar, existen distintas formas de acceder a sus planes y hay precios económicos con velocidades adecuadas para navegar sin dificultades en el hogar.

💡 La tecnología de fibra óptica brinda un amplio ancho de banda y transfiere información a velocidades mucho más altas que el cable o DSL.

Internet Pospago (abono mensual) Internet Prepago
Pago fijo mensual al comienzo del mes, con una factura detallada del consumo que has tenido Requiere la compra y autoinstalación de un kit por única vez, funciona mediante recargas de saldo para su utilización

Te sugerimos que verifiques la cobertura de internet de DIRECTV en tu área, así sabrás si tienes la posibilidad de acceder a su servicio.

Internet DIRECTV por abono mensual

Si necesitas una conexión de internet estable y continua, que se renueve cada mes y no requiera de mayores preocupaciones, un servicio de internet pospago sería ideal para ti.

Todos los planes de internet que ofrece DIRECTV son a partir de los 100 megas, esta velocidad es suficiente para un uso promedio del internet en el hogar.

Es posible contratar DIRECTV internet individualmente, combinar internet con televisión o potenciar el entretenimiento con internet, TV y DIRECTV GO. A continuación, detallamos los planes:

100 Mbps de velocidad 200 Mbps de velocidad 500 Mbps de velocidad
$4.299 $4.899 $5.399

100 Mbps + TV 200 Mbps + TV 500 Mbps + TV
$7.299 $7.999 $8.299

Con este paquete tendrás los dos servicios en una misma factura y no tendrás que preocuparte por nada: tus gastos son predecibles y no tienes que pensar en recargar crédito regularmente. Además, podrás acceder a 254 canales con una variedad de programación para todos los gustos. Si ya eres cliente de DIRECTV, agregar internet a tu factura mensual es perfecto para ti.

100 Mbps 200 Mbps 500 Mbps
$6.699 $6.799 $7.399
100 canales
Televisión por streaming con DGO y contenidos on demand

Para aquellos que buscan maximizar su entretenimiento por completo, DIRECTV ofrece esta excelente combinación de servicios de internet y TV con su plataforma de televisión por streaming DIRECTV GO, también conocida como DGO.

Todos los planes de internet incluyen 100 canales en vivo, acceso a DSports y Star+ o Disney+ con un costo adicional que se reflejará en tu factura mensual.

Nuestra recomendación: Si eliges el plan de 200 Mbps de velocidad de internet + TV + DGO, el paquete te costaría $1.200 menos que si contrataras solo internet + TV, y obtendrías más servicios a tu favor.

Internet prepago DIRECTV

Obtén un plan prepago de internet sin contrato permanente o factura mensual. Si eres de las personas que utilizan internet ocasionalmente, esta es la mejor opción.

  1. Necesitas adquirir el kit prepago de DIRECTV.
  2. Cargas el crédito del plan que te interesa para activar el servicio.
  3. Cuando te quedes sin saldo, puedes recargar el monto que prefieras.

Planes de Internet prepago DIRECTV

100 Mbps de velocidad 200 Mbps de velocidad 500 Mbps de velocidad
$4.299 $4.899 $5.399
100 Mbps + TV 200 Mbps + TV 500 Mbps + TV
$7.299 $7.999 $8.299

Los planes de internet prepago de DIRECTV tienen los mismos precios que los planes mensuales. La diferencia principal radica en que en el modo de prepago, debes tener en cuenta las recargas de saldo para asegurarte de no quedarte sin programación de un momento a otro.

100 Mbps 200 Mbps 500 Mbps
$6.699 $6.799 $7.399

Preguntas frecuentes

Ubica tu módem en una zona abierta para asegurarte de que la señal llegue correctamente a todos los espacios de tu hogar. Ten en cuenta que las paredes pueden afectar ligeramente la señal. No es recomendable ubicarlo cerca del teléfono fijo o del microondas, por ejemplo.

No te quedes sin navegar. Recarga saldo desde tu área personal Mi DIRECTV para volver a tener internet en tu hogar. Estos son los precios de las recargas por día:

  • 4 días: $350
  • 7 días: $650
  • 14 días: $1.200
  • 22 días: $2.000
  • 30 días: $2.610
  • Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel, Mar del Plata y General Pueyrredón.
  • CABA: Caballito, Flores y Villa Crespo.
  • Godoy Cruz: Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo y Mendoza.

Licenciada en Psicología y UX Writer, se unió a Selectra en octubre del 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio