Teléfono de atención al cliente DIRECTV 0800: cómo dar de baja el servicio de manera online o telefónica

En este artículo, te explicamos las diferentes opciones disponibles para cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina y cómo proceder en cada caso.

¿Cómo cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina en línea?

Si eres cliente de DIRECTV Prepago o cliente con Abono Mensual DIRECTV, puedes solicitar la cancelación del servicio de DIRECTV de forma totalmente en línea siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a MiDIRECTV a través del sitio web o desde la aplicación.
  2. Accede al área de “Mi configuración”.
  3. Selecciona “Administrar mi plan”.
  4. Haz clic en “Cancelar plan” o “Dar de baja el servicio” y dejarás de ser cliente de DIRECTV.

También puedes solicitar la cancelación de DIRECTV completando el formulario en línea.

También podemos encontrar una promoción que se ajuste a tus necesidades. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos.

¿Cómo cancelar el servicio de DIRECTV en Argentina por teléfono?

Para solicitar la cancelación de DIRECTV por teléfono, comunícate al 0810-333-4732 de lunes a domingos de 09:00 a 00:00 hs. Deberás tener la siguiente información a mano:

  • Nombre
  • Apellido
  • DNI del titular

Es importante que obtengas el número de trámite, ya que lo necesitarás para dar seguimiento a la solicitud y lograr la cancelación a través de otros canales.

Las cancelaciones de los servicios de DIRECTV se llevan a cabo durante los primeros quince días de cada mes, por lo tanto, es importante solicitar la cancelación con anticipación para evitar cargos adicionales.

¿Cómo cancelar un paquete premium de DIRECTV?

El proceso de cancelación varía según el tipo de cliente de DIRECTV que seas.

Si eres un cliente exclusivo de DIRECTV:

Esto significa que solo tienes el servicio de DIRECTV Go, puedes cancelar el paquete premium de la siguiente manera:

  1. Ingresa a DIRECTV GO desde tu computadora usando tu usuario y contraseña.
  2. Dirígete a la parte superior derecha y haz clic en tu email.
  3. Selecciona la opción “Administrar tu suscripción”.
  4. Verás los paquetes que tienes activos y selecciona “Quitar de tu plan” en el que deseas cancelar.
  5. Finalmente, haz clic en “Remover” y aparecerá una confirmación de la cancelación.

Recuerda que debes solicitar la cancelación solo desde tu computadora, ya que no podrás acceder a las opciones de configuración si ingresas desde la aplicación.

Si eres un cliente tradicional de DIRECTV:

Puedes gestionar la cancelación de un paquete premium de DIRECTV a través de MiDIRECTV, ingresando con tu usuario y contraseña.

También tienes la opción de solicitar la cancelación de algún paquete premium de DIRECTV completando el siguiente formulario en línea de DIRECTV:

¿Cómo retornar los dispositivos?

Una vez que hayas dado de baja tu servicio de DIRECTV, es imprescindible que devuelvas todos los dispositivos a la compañía. Los elementos que debes entregar son: receptor, transformador, tarjeta inteligente y cables de video (RCA, HDMI). Existen dos opciones para realizar esta devolución:

Correo Argentino: Para retornar los dispositivos, puedes dirigirte a una sucursal de Correo Argentino. Es necesario que los equipos estén adecuadamente embalados en una caja de cartón. Al momento de entregarlos, recibirás un comprobante de entrega.

Servicio de recolección en domicilio: También puedes solicitar que los dispositivos sean retirados en tu domicilio. Para ello, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente y proporcionar el DNI del titular o el número de cliente. Se acordará una fecha de recolección en la cual un representante de DIRECTV visitará la dirección indicada.

Este profesional cuenta con un título de Licenciado en Administración de Empresas y una maestría en Gestión. Tiene experiencia en consultoría y proyectos digitales. Ingresó a Selectra en noviembre de 2020 para llevar a cabo el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio