Crea tu factura de Ecogas: Pasos para imprimir y consultar recibos

La Corporación Ecogas se encarga de la distribución de gas natural directo en varias provincias de Argentina, para lo cual ha tenido que contratar los servicios de empresas como Distribuidora de Gas Cuyana y la Distribuidora de Gas del Centro, con el objetivo de asegurar que todos sus clientes reciban el servicio de gas de acuerdo a las demandas existentes. Lo que muchos usuarios se preguntan es cómo obtener una copia de la factura de Ecogas.

¿Cómo obtener una copia de la factura de Ecogas?

Ecogas, una corporación dedicada al suministro de gas natural directo para uso residencial, opera principalmente en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca. Sin importar su ubicación, cada cliente debe acceder al sistema en línea de la empresa si desea consultar los recibos correspondientes al consumo de gas en cualquier período.

Asimismo, cualquier consulta o trámite relacionado con los servicios de gas proporcionados por Ecogas debe realizarse a través de su página web, que ofrece una variedad de opciones que se adaptan a la mayoría de los requisitos y consultas de los clientes. Siguiendo las instrucciones del portal, podrá obtener la información deseada sin dificultades.

Si su caso es querer obtener una copia impresa de un recibo de los servicios de Ecogas, simplemente siga las instrucciones proporcionadas en la página. Sin embargo, si necesita ayuda adicional, a continuación se presentan los pasos a seguir para obtener el recibo deseado.

Pasos para obtener una copia de la factura de Ecogas

Los pasos para obtener una copia impresa de la factura de Ecogas son los siguientes:

  1. En primer lugar, debe acceder al portal oficial de Ecogas a través de la dirección www.ecogas.com.ar
  2. Una vez en la página, ubique el icono de “impresión de factura”. Puede encontrarlo rápidamente en el borde inferior de la página, donde verá un icono de impresora. Debajo del icono encontrará la opción “impresión de factura”.
  3. A continuación, el sistema le pedirá algunos datos para generar la factura. Tenga a mano los datos de “provincia” donde recibe el servicio y el “número de cuenta”. Después de ingresar los datos, se mostrará una imagen previa de la factura. Verifique que el número de cuenta aparezca en la parte superior derecha, en la casilla correspondiente de color gris oscuro.
  4. Si los datos mostrados en pantalla son correctos, seleccione la factura y presione la opción de imprimir para obtener su copia impresa de forma rápida y precisa.

Sin embargo, si no puede acceder a internet por alguna razón, ya sea por limitaciones personales u otros factores, aún puede consultar el estado de su cuenta a través de la vía telefónica llamando al número 0810-555-0427. Solo necesita seleccionar las opciones de su interés e ingresar el número de cuenta de su servicio cuando así se le indique.

Scroll al inicio