Préstamos online en Efectivo Ahora: solicitudes, cancelación anticipada y contacto

¿Cuál es el proceso para solicitar préstamos online en Efectivo Ahora?

El procedimiento se realiza de manera virtual en el portal web de la compañía.

Se solicitará ingresar el monto que se desea obtener y proporcionar información personal como nombre completo, número de identificación, entidad bancaria en la que se tiene una cuenta (ya sea una caja de ahorro o una cuenta corriente), fecha de nacimiento, número telefónico, dirección de correo electrónico y género.

El sistema llevará a cabo un análisis crediticio del solicitante para determinar el monto máximo disponible en función de su historial crediticio y los datos suministrados.

En caso de que la solicitud sea aprobada, el monto será depositado en la cuenta bancaria del cliente. Este proceso puede tomar entre 24 y 48 horas.

Las cuotas correspondientes se descontarán de forma automática de la cuenta del cliente cada mes.

¿Es posible cancelar los préstamos personales antes de tiempo?

Efectivo Ahora ofrece la opción de cancelar los préstamos otorgados en los primeros 10 días a través de su “botón de arrepentimiento”. Se proporcionarán los datos de la cuenta bancaria para realizar la devolución del dinero en un plazo de 24 horas.

¿Cómo ponerse en contacto con Efectivo Ahora?

Puede consultar los términos y condiciones, tasas de interés, tasa nominal anual y costo financiero total de los préstamos personales en línea en el sitio web.

Te recordamos que también tienes la opción de acceder a nuestro compardor de préstamos y realizar una búsqueda según la cantidad de dinero que necesitas, de esta manera podrás encontrar opciones que se adapten a tu situación financiera.

Y si estás interesado en solicitar préstamos y descubrir otras posibilidades, aquí te presentamos más alternativas disponibles.

Scroll al inicio