Préstamos Efecton: características, requisitos y formas de pago

¿Qué ofrece préstamos Efecton?

Efecton Préstamos ofrece préstamos personales online de hasta $50.000 pesos como monto máximo, a pagar hasta en 24 cuotas.

¿Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo Efecton?

Existen algunas condiciones que se deben cumplir para poder sacar un préstamo en Efecton:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI argentino vigente
  • Trabajar en relación de dependencia, empleado público o ser jubilado o pensionado
  • Tener cuenta sueldo con una antigüedad mayor a tres meses
  • Antigüedad laboral de 1 año como mínimo
  • Cobrar haberes en Banco Nación, Banco de la Provincia de Santa Fe, Banco de la Provincia de Entre Ríos, Banco Santander, Banco de la Provincia de Neuquén, Banco Itaú o Banco Patagonia
  • Tener un buen historial crediticio

¿Cómo son los préstamos Efectón?

Efecton Créditos ofrece préstamos por transferencia a una cuenta bancaria, en efectivo o por descuento de haberes según el caso, por ejemplo, en el caso de empleados públicos.

La solicitud se realiza desde el sitio web en pocos pasos y el sistema realiza una evaluación de tu perfil crediticio para determinar si tu solicitud se aprueba. Recibirás una notificación sea cual sea el resultado del análisis crediticio.

El monto, la cantidad de cuotas, el interés, el CFT y todas las condiciones de tu préstamo se determinarán en base a esa evaluación de tu perfil.

¿Cómo se paga el préstamo?

Las obligaciones son descontadas de tu cuenta bancaria. También tienes la opción de realizar una transferencia de fondos mensualmente o pagar en dinero en efectivo. Además, según tu perfil, puedes optar por el descuento en tus sueldos.

¿Cómo puedo contactar a Prestamos Efecton?

Para comunicarte con su servicio al cliente, puedes llamar al 0800 345 8228, conocido como Efecton Contacto.

Si estás en busca de un préstamo, ¡te ayudamos a encontrar el ideal! Utiliza nuestro comparador de préstamos en línea que es totalmente gratuito y en pocos minutos te presentamos diferentes opciones a considerar.

Scroll al inicio