Resumen de cuenta Falabella: Cómo acceder a mi cuenta fácilmente

Has abierto mi cuenta en Falabella y en caso de que aún no lo hayas hecho, ¿te gustaría saber cómo crearla? De esta manera, podrás iniciar sesión y comenzar a gestionar tus compras. Con un tutorial detallado paso a paso, aprenderás todo lo necesario, como ver el monto a pagar y otras cuestiones de tu interés…

En primer lugar, al acceder al sitio web oficial de Falabella, encontrarás un formulario donde deberás hacer clic en “Registrarse” y completarlo con tu nombre y apellido, tu dirección de correo electrónico (que deberás confirmar), el tipo y número de tu documento, tu país de residencia, tu género, tu fecha de nacimiento y tu número de teléfono celular. ¡Así habrás completado tu registro en Falabella!

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Falabella?

Paso 1: Por supuesto, deberás dirigirte al sitio oficial de Falabella, tal como lo hiciste para registrarte. Una vez que ingreses, verás el formulario para iniciar sesión. Completa el campo de correo electrónico y la contraseña que creaste para Falabella, y haz clic en “Ingresar”.

Paso 2: Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Falabella, verás el panel de control de la cuenta. Desde allí, podrás editar y guardar tus datos personales y la dirección principal para la entrega de tus compras.

También podrás cambiar tu contraseña por una nueva, si así lo deseas.

En el mismo panel de control de tu cuenta, podrás ver el estado de tus compras registradas, así como los cupones de descuento disponibles. Si deseas activar un cupón, simplemente ingresa el código correspondiente y se activará.

Si ingresas el código de tu tarjeta, podrás ver el saldo de la tarjeta de regalo.

Además, podrás crear una lista de direcciones donde puedes recibir tus compras.

A su vez, tendrás la posibilidad de crear una lista de regalos seleccionando los productos que te interesan para adquirirlos en el futuro.

Luego, deberás escoger el método de pago y confirmar la compra.

Después, el sistema te indicará la fecha límite para realizar el pago en efectivo, de decidir esta opción. Una vez procesado el pago, se te proporcionará el número de orden y recibirás un correo electrónico de verificación.

¿Como obtener el estado de cuenta de mi cuenta Falabella?

Dirígete al sitio oficial de Falabella e inicia sesión para acceder al panel de control de tu cuenta. A continuación, elige la tarjeta de crédito de la cual deseas obtener el estado de cuenta.

Al ingresar y acceder a tu estado de cuenta, podrás realizar diferentes gestiones como el pago de tu cuenta, transferencias y simulaciones de cuotas, entre otras operaciones.

Además, existe la opción de solicitar el resumen por correo, ingresando al CRM de Falabella y completando un formulario con tu tipo y número de documento de identidad y tu contraseña. Mediante el CMR online, podrás consultar tus movimientos, saldo, fecha de cierre, vencimientos y límites disponibles, al adherirte al resumen vía email.

¿Cómo consultar el resumen de cuenta online de Falabella?

Paso 1: Todo el proceso para consultar el resumen de cuenta online de Falabella se realizará desde el portal de Falabella Argentina. En la parte superior derecha, encontrarás la opción “Mi cuenta” para ingresar tus datos y consultar el resumen.

Paso 2: Una vez que ingreses al sistema con tus datos, dirígete a la sección “Últimos resúmenes”.

Requisitos para obtener la tarjeta CMR Falabella

Paso 3: Finalmente podrás visualizar tu último resumen y los anteriores y desde donde lo podrás descargar a tu celular o computadora en formato PDF.

¿Cómo obtener la tarjeta CMR Falabella?

Al adquirir la tarjeta CRM Falabella tienes acceso a promociones exclusivas y a tasas de financiamiento reducidas, sin embargo, para poder solicitarla debes cumplir con ciertos requisitos:

1. Si eres extranjero, es necesario que cuentes con DNI y una residencia permanente en el país.

2. Tu edad debe encontrarse en el rango de 21 a 75 años.

3. Tus ingresos deben ser de al menos $6500.

4. Si trabajas bajo dependencia, debes tener una antigüedad laboral mínima de un año.

5. Si eres trabajador independiente, es necesario que hayas establecido un historial crediticio con tu tarjeta de crédito.

6. Tu lugar de residencia debe estar cerca de una sucursal de Falabella (mínimo 250km) o de una sucursal de Sodimac con la misma distancia mínima en caso de no haber una Falabella cercana.

Si cumples con todos estos requisitos, podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece la tarjeta CMR Falabella:

1. Por ser una tarjeta de la red MasterCard, tienes la garantía de que será aceptada en cualquier parte del mundo.

2. Si te conviertes en un cliente Premium, podrás acceder a las promociones ofrecidas por los aliados comerciales de la tienda, donde podrás realizar tus compras con descuentos especiales y tasas de interés bajas. Sin embargo, para poder disfrutar de estos beneficios, deberás acumular entre 150,000 y 49,999 puntos.

3. Puedes canjear tus puntos a través del sitio web de Falabella, iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, selecciona la opción de “Puntos” y elige el producto que desees canjear, incluso puedes optar por una tarjeta de regalo.

¿Qué sucederá con mis pedidos en curso si Falabella se retira de Argentina?

Dado que Falabella ha anunciado su retiro de Argentina y ha cerrado su sitio web oficial para realizar compras a partir del 31 de mayo de 2021, es común preguntarse qué sucederá con los pedidos en curso en caso de que ocurra esta situación.

Si has realizado estos pedidos antes de enterarte de la salida de Falabella de Argentina, no debes preocuparte. Todos tus pedidos serán entregados en el plazo acordado al momento de realizar la compra.

Además, verás que la sección “Mis Órdenes” en tu cuenta seguirá activa hasta que todos los pedidos pendientes sean entregados. Por lo tanto, podrás realizar el seguimiento de tus pedidos como lo has hecho hasta ahora, al menos hasta el 31 de mayo de 2021.

En caso de tener alguna solicitud de reembolso pendiente, estas serán gestionadas sin demoras.

Si tienes una tarjeta de regalo, te recomendamos comunicarte con el centro de atención al cliente llamando de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 al número 08140 333 3252. Un operador confirmará el saldo de tu tarjeta y te brindará los datos necesarios para transferir el monto de la tarjeta a tu cuenta bancaria.

¿Cómo puedo pagar el resumen de mi cuenta Falabella CMR?

Para efectuar el pago del extracto de mi cuenta de Falabella CMR, tienes a tu disposición diversas alternativas:

1. Tienes la opción de abonar telefónicamente llamando al número 0810 999 8878.

2. Si prefieres, puedes acudir a los centros de servicio de CMR ubicados en las tiendas de Falabella y Sodimac.

3. Asimismo, puedes optar por la modalidad de pago automático vinculando tu cuenta bancaria personal.

4. El débito automático resulta la alternativa más conveniente para evitar preocuparte por la fecha de vencimiento.

5. También tienes la posibilidad de realizar el pago directamente desde el sitio web oficial de Falabella.

De igual manera, es viable que financies el resumen mediante un plan de financiamiento que te permitirá pagar en cuotas fijas, desde 2 hasta 12. Para hacerlo, solo necesitas acreditar el pago mínimo del extracto y podrás solicitarlo comunicándote al 0810 999 8878 en cualquier momento del día, o bien, acercándote a uno de los centros de servicio de CRM en las tiendas de Sodimac o Falabella.

Scroll al inicio