Favacard: ¿qué es?, cómo solicitar tarjeta, atención al cliente y sucursales – Todo sobre Favacard Online

Favacard: ¿qué es?

Favacard: ¿qué es?

Favacard ofrece tarjetas de crédito que permiten financiar tus compras y acceder a diferentes promociones. Puedes elegir entre cinco opciones de tarjeta según tu perfil y necesidades:

  • Favacard: para utilizar en establecimientos adheridos
  • Favacard Cabal: para compras en todo el país y el mundo, en establecimientos que acepten Cabal
  • Favacard Beca: para estudiantes de educación terciaria y universitaria
  • Favacard Trayectoria: tarjeta dorada para clientes con más de 10 años en la entidad
  • Favacard Empresarial: con beneficios exclusivos para comerciantes adheridos a Favacard

Además de estas tarjetas, también puedes acceder a diferentes servicios y productos financieros, como préstamos personales, la tarjeta Favasalud para beneficios en salud, seguros y asistencias.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Para solicitar esta tarjeta, debes completar el formulario en línea que se encuentra en el sitio web oficial de la entidad. Deberás proporcionar algunos datos, como tu nombre, fecha de nacimiento, número de identificación, dirección de residencia, entre otros.

Una vez que la entidad evalúe tu historial crediticio, tomará la decisión de aprobar o rechazar tu solicitud. Luego, deberás validar tu identidad y número de teléfono. Consulta los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito.

Si tu solicitud es aprobada, recibirás la tarjeta en tu domicilio o en la sucursal más cercana, según tu lugar de residencia.

Favacard Online: ¿cómo funciona?

Se trata de la plataforma en línea para gestionar tus tarjetas. Podrás ver tus compras, consultar tu saldo y límites disponibles, obtener y pagar tus estados de cuenta mensuales, solicitar un préstamo personal y otras opciones según tu historial crediticio.

Tener una tarjeta de crédito implica utilizarla de manera responsable para evitar generar deudas. A continuación, te presentamos nuestros consejos para aprovechar al máximo el uso de una tarjeta de crédito.

Atención al cliente de la Tarjeta Favacard

Si deseas ponerte en contacto con nuestra entidad, obtener más información o realizar consultas, puedes comunicarte a través del número de teléfono de Favacard: 0810-999-3282, o a través de Whatsapp al +54 223 511-9197.

También tienes la opción de completar el formulario online para que nuestro equipo se comunique contigo.

Sucursales de Favacard

Descubre las distintas sucursales de Favacard ubicadas en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Scroll al inicio