Fibertel Teléfono: Atención al Cliente, Ventas, Sucursales, Chat y más

Si tienes dudas o preguntas y quieres ponerte en contacto con Fibertel, puedes hacerlo marcando el número de teléfono 0800 Fibertel o utilizando otros canales de comunicación disponibles. A continuación te brindaremos información sobre los diferentes medios de contacto.

Teléfono de Fibertel

Si eres cliente de Fibertel y deseas obtener información o contratar alguno de los servicios ofrecidos por la empresa, resolver tus inquietudes o presentar un reclamo, puedes comunicarte mediante el teléfono de Fibertel. A continuación se detallan los números disponibles según el motivo de tu consulta y otros medios de contacto disponibles.

Atención al Cliente de Fibertel 0800

También puedes comunicarte y recibir asistencia llamando al número 0800 Fibertel. Estos son los números habilitados de Fibertel para que puedas obtener información y la ayuda que necesitas, así como también para presentar reclamos o quejas.

Área de contacto

Número de Fibertel

Días y horarios

Atención al cliente de Fibertel

0800-555-3569

Disponible las 24 horas, todos los días

Centro de Ventas de Fibertel

0800-555-0104 o 0800-199-0070

Disponible las 24 horas, todos los días

Atención al cliente de Fibertel

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Fibertel, debes llamar al número 0800-555-3569. Este número está disponible las 24 horas, todos los días de la semana, y podrás realizar reclamos y consultas sobre los siguientes temas, entre otros:

  • Pago de Cablevisión Fibertel
  • Consultas técnicas
  • Consultas administrativas
  • Contratación de servicios o mudanzas

0800 Ventas de Fibertel

Si estás interesado en contratar o instalar alguno de los servicios que ofrece Fibertel, tienes la opción de comunicarte con un representante de ventas de Fibertel. Para ello, puedes utilizar los siguientes números de teléfono de Fibertel:

  • 0800-555-0104
  • 0800-199-0070

Estos números están disponibles las 24 horas todos los días.

Chat de Fibertel

Otra opción para comunicarte con Fibertel es a través de su asistente virtual. Puedes chatear con un asistente de Fibertel en cualquier momento y resolver tus dudas y consultas de manera fácil y segura. Algunas de las consultas que puedes resolver a través de este medio son:

  • Dar de baja el servicio Personal Flow
  • Arrepentimiento de un servicio contratado con Fibertel
  • Pago de factura de Cablevisión Fibertel
  • Ver las ofertas y planes de Fibertel
  • Otros canales de contacto

Sucursales de Fibertel

Si prefieres realizar tus consultas, resolver dudas o contratar un servicio de Fibertel de forma presencial, puedes acudir a una de sus sucursales en nuestro país. Algunas de las gestiones que puedes realizar en una sucursal son:

  • Contratar un servicio
  • Cambiar de plan, dirección o titularidad
  • Servicio técnico
  • Imprimir facturas y realizar pagos con tarjeta de débito o crédito

Recuerda que tienes la opción de utilizar nuestro buscador para encontrar la sucursal de Fibertel más cercana a tu ubicación. Solo necesitas ingresar tu localidad y/o barrio, y podrás conocer los horarios de apertura y cierre de cada sucursal.

Comunicación en línea con Fibertel a través de las redes sociales

Una opción adicional para contactar y resolver consultas con Fibertel es mediante las plataformas de redes sociales. Esta vía ofrece rapidez y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las cuentas oficiales de Fibertel son:

Acceso a Mi Cuenta Fibertel

Si eres cliente de Fibertel y has registrado tu cuenta en Mi Cuenta, también tendrás la posibilidad de resolver tus consultas de manera sencilla y veloz desde allí. Podrás acceder a esta función a través del sitio web de Fibertel o mediante la aplicación móvil, en caso de que la hayas descargado en tu dispositivo. En la sección “Ayuda” encontrarás el centro de asistencia donde podrás solucionar tus consultas al instante.

Comunicación por correo electrónico con Fibertel

Otra opción para transmitir tus reclamos y/o quejas a Fibertel es a través del envío de un correo electrónico. Para ello, redacta un mensaje desde tu dispositivo móvil y cuéntanos tu reclamo, envíalo a la dirección oficial de Fibertel: clientes@cablevision.com.ar.

Una profesional en Relaciones Internacionales, con experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo, se unió al equipo de Selectra en octubre de 2021 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio