Flybondi telefono: Vuelos low cost y conexión con Brasil

Atención al Cliente de Flybondi – Números de Contacto

Atención al Cliente de Flybondi – Números de Contacto

Flybondi es una empresa de aerolíneas que ha causado un gran impacto en Argentina. En este artículo encontrarás los números de contacto del servicio de atención al cliente de Flybondi.

El año pasado marcó un gran hito con la llegada de Flybondi, ya que gracias a esta aerolínea, miles de personas han podido disfrutar de la experiencia de viajar en avión a precios muy asequibles, desde tan solo 100 pesos.

Flybondi fue fundada en enero de 2018 y desde entonces opera vuelos hacia 17 destinos, incluyendo Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Si deseas realizar alguna consulta o cotizar un vuelo, debes saber que el servicio de atención al cliente de Flybondi está disponible a través del número 0800-Flybondi. Este número te permitirá realizar consultas, pagos, reclamos y obtener la información que necesites. A continuación, te proporcionamos diferentes números de contacto según el país en el que te encuentres:

  • Centro de atención al cliente desde Argentina: 0810 – 555 – FLYBONDI (3592)
  • Centro de atención al cliente desde Paraguay: (+595) 4198005
  • Centro de atención al cliente desde Brasil: 0800-8912754 – De lunes a domingo, de 08:00 a 18:00hs

Número de atención al cliente en Argentina: Si deseas contactar directamente con la empresa, debes llamar al siguiente número: 0351-284-3320. Allí podrás aclarar cualquier duda y obtener información sobre cualquier servicio.

Los horarios de atención al público son de 07:00 a 19:00 horas.

Es importante comunicarse a través de estos números dentro del horario de atención, que va desde los lunes hasta los domingos, de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

  • Si deseas realizar una compra desde tu teléfono celular, marca *3000 para acceder a un operador.
  • También puedes contactar a la empresa desde Brasil a través del número de teléfono de Flybondi: 0800-8912-754, dentro de su horario de atención, que va desde las 8:00am hasta las 8:00pm.

Si deseas utilizar otros medios de contacto con el servicio de atención al cliente de Flybondi, puedes hacerlo a través de su página web, completando un pequeño formulario en el cual deberás proporcionar tus datos, como nombre y apellidos, correo electrónico, código de reserva, y la fecha en la que deseas realizar el viaje. En caso de realizar un reclamo, deberás responder algunas preguntas como: “¿Por qué estás realizando el reclamo?”

Recuerda que, al igual que la compañía aérea America Airlines, dispone de promociones de acuerdo a la tarjeta que tengas. Si deseas contactar directamente con la aerolínea Flybondi para solicitar una cotización o aclarar cualquier duda, puedes hacerlo a través de redes sociales como:

Vuelos económicos a diferentes provincias de Argentina

Flybondi ofrece diversos destinos para viajar a precios bajos desde el aeropuerto El Palomar u otros puntos donde opera la empresa.

Vuelos desde El Palomar a Córdoba

Desde El Palomar hay vuelos diarios a diferentes destinos del país, incluyendo el vuelo a Córdoba. Con una frecuencia diaria, este vuelo es muy conveniente para los viajeros frecuentes.

Vuelos de Flybondi a Tucumán

Los vuelos hacia Tucumán, que parten desde El Palomar, tienen una duración de 1 hora y 45 minutos, lo cual es un trayecto corto en comparación con el transporte terrestre. Por lo tanto, resulta muy conveniente y su precio es similar al de un pasaje en autobús.

¿Qué es el Club Flybondi?

La aerolínea de bajo costo ha lanzado su propia membresía para aquellos viajeros apasionados por volar. Esta membresía tiene una duración de un año y cuenta con un precio muy asequible para aquellos que viajan con regularidad. El Club Flybondi ofrece un gran descuento en todos los viajes durante el año, a un costo de tan solo $999, sí, leíste bien. Además, con esta membresía podrás viajar a destinos como Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew, además de otras rutas que se añadirán en los próximos meses.

Conexiones de Flybondi con Brasil

Flybondi ha seleccionado Río de Janeiro como su próximo destino en Brasil, marcando así su incursión en el mercado brasileño. La aerolínea tiene como objetivo expandirse aún más en el país, y ya ha confirmado un segundo destino para el verano de 2020: la encantadora ciudad de Florianópolis. Además, se espera que a lo largo de 2021 la empresa establezca más conexiones entre Argentina y Brasil, aprovechando el atractivo turístico que este último ofrece a los argentinos.

Scroll al inicio