Gigared: Packs de Internet + TV, Atención al cliente y preguntas frecuentes

Descubra qué servicios de Internet, televisión y telefonía fija ofrece Gigared. Además, le informaremos sobre el área de cobertura de Gigared.

Gigared es una compañía argentina que brinda servicios de Internet, televisión y telefonía fija. Los paquetes de Internet y TV de Gigared se pueden contratar juntos, y también se puede agregar telefonía fija.

La área de cobertura de Gigared se extiende a varias ciudades del país. Sin embargo, se recomienda verificar si su domicilio está habilitado antes de contratar los servicios de Gigared. A continuación, se enumeran algunas de las ciudades donde está disponible:

  • Buenos Aires
  • Barranqueras
  • Campana
  • Corrientes
  • Coronda
  • Crespo
  • Goya
  • General San Martín
  • Monte Vera
  • Posadas
  • Paraná
  • Resistencia
  • San Pedro
  • San Luis del Palmar
  • Santa Fe
  • Santo Tomé

Paquetes de Internet Gigared + TV

Gigared brinda la opción de contratar sus servicios en un único paquete, que puede incluir Internet de fibra óptica, televisión y/o telefonía fija. Estos paquetes varían en velocidad de Internet, paquetes de TV adicionales y precios, pero todos incluyen “Espacio Giga”, la plataforma exclusiva de Gigared.

Servicio

Incluye

Precio

GPACK 50

50 MB + TV Digital

$2.890

GPACK 100

100 MB + TV Digital

$3.259

GPACK Personalizado 50 MB

50 MB + TV Digital + Telefonía

$2.953

GPACK Personalizado 100 MB

100 MB + TV Digital + Telefonía

$3.319

Todos los planes de Internet Gigared incluyen un módem WiFi y la instalación sin ningún costo adicional.

  • Internet:
    100 megas
  • Velocidad:
    Asimétrica
  • TV:
    Digital

Reescritura del texto

A tu plan Gigared podrás añadir: GigaCam Indoor, GigaCam Outdoor, Todo Fútbol, Adultos y/o Hot Go.

Atención al cliente de Gigared

Si deseas contactar al servicio de atención al cliente de Gigared, podrás hacerlo a través de sus números de teléfono correspondientes a tu zona, o mediante sus redes sociales activas.

Lugar Teléfono Sucursal
Barranqueras (0362) 4570442 / 4570441 Av. Sarmiento 930
Buenos Aires (11) 6040-4442
Campana (3489)-290442 Jean Jaures 940
Coronda (342) 412-4442 25 de Mayo 1656
Corrientes (379) 423-0442 / (379) 423-1442 Av. Ferré 1750
Crespo (0343) 4078001 / (0343) 4952800 San Martín 1002
Goya 3777-800442 José E. Gómez 561
Gral San Martín 03725-584442 Hipólito Yrigoyen 177
Monte Vera (342) 412-4442 Av. Galicia 1997
Paraná (343) 407-4442 Gualeguaychú 800
Posadas (376) 491-3442 Av. Centenario 2567
Residencia (362) 457-0442 / (362) 457-0441 Av. Sarmiento 930
San Luis del Palmar (379) 423-0442 / (379) 423-1442 25 de Mayo y Rivadavia
San Pedro (3329)-399442 Carlos Pellegrini 840
Santa Fe (342) 412-4442 Av. Galicia 1997
Santo Tomé (342) 412-4442 Candioti 2193

El horario de atención al cliente de Gigared por teléfono es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Preguntas frecuentes sobre Gigared

Si has cambiado de domicilio y deseas mantener tu plan de Gigared en tu nueva residencia, puedes realizar el cambio fácilmente. Solo tienes que enviar un correo electrónico a sac@gigared.com.ar con tu nombre, número de identificación, número de cliente, teléfono de contacto y nueva dirección.

Gigared acepta todos los métodos de pago disponibles. Puedes pagar tu factura de Gigared en persona desde sus sucursales, mediante pagos en línea, por teléfono, con cheques personales y a través de cajeros automáticos.

Para cancelar cualquiera de los planes de Gigared, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Gigared por teléfono, visitar una de sus sucursales o enviar un correo electrónico.

Scroll al inicio