Gol Telefono: Cómo contactar con atención al cliente y otras formas de contacto con Aerolíneas Gol

A continuación te proporcionaremos distintos números telefónicos de Gol Aérolineas, ya que no son los mismos para todos los tipos de atención. La empresa cuenta con contactos específicos que se encargan de diferentes tipos de reclamos o asistencias.

También puedes buscar apoyo e información sobre la aerolínea a través del chat, formulario de contacto, redes sociales y otros canales externos de reclamos.

Cómo comunicarse con el servicio al cliente de Aerolíneas Gol

¿Cuál es el teléfono de contacto de Gol?

El número de atención al cliente de Gol es el 0810 266 3131. Este número funciona en toda Argentina y está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Al comunicarte con el servicio al cliente general, podrás buscar sugerencias, realizar reclamos, cancelaciones o presentar quejas.

¿Cuál es el teléfono del Centro de Ayuda al Cliente de Gol?

El Centro de Relaciones de Gol atiende en toda Argentina y su número de teléfono es el 0300-115-2121. Para llamadas internacionales, debes marcar el número 0810 266 3232.

Ambos contactos están disponibles de lunes a sábado, de 6 a 22 horas.

Estos números son exclusivamente para la compra de boletos, cambios o reprogramaciones de vuelos, así como para quienes buscan otra información general.

Número telefónico de Smiles

La compañía de viajes Smiles es aliada de Gol y cuenta con números de teléfono exclusivos para contactar a Smiles Argentina.

  • Teléfono 0800 de Smiles: 0810 266 3131
  • Whatsapp de Smile: +54 11 3989-9566

El servicio para los clientes Diamante y Oro está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El número para los clientes de Smiles y Silver también está disponible todos los días de la semana, aunque solo desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, excepto en días festivos.

Otras formas de contacto para reclamos

Chat de la compañía

También puedes solicitar ayuda a través del chat de Gol en su sitio web.

Para acceder a este servicio, ingresa al siguiente enlace que te proporcionaremos. Y para ver los temas de ayuda disponibles, haz clic en “Iniciar asistencia”.

El chat de la compañía no ofrece asistencia personalizada, sino que brinda soporte únicamente a través del asistente virtual.

  • Registro de ingreso
  • Administración de boletos
  • Horario de vuelos
  • Cómo modificar un pasaje
  • Otras consultas

¿Gol atiende consultas a través de WhatsApp?

Lamentablemente, Aerolíneas Gol no cuenta con un número de WhatsApp para brindar atención al cliente.

Quizás en un futuro la compañía decida implementar este canal de comunicación para ofrecer soporte a sus clientes o incluso para facilitar la venta de sus servicios, pero por el momento esto no está disponible.

*Si recibes mensajes de alguien que afirma representar a la compañía aérea, te recomendamos no proporcionar ningún dato personal, bloquear el contacto y, si es posible, reportarlo.

Redes sociales de la empresa

Otra opción que puedes explorar es comunicarte con Gol a través de sus perfiles en las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Normalmente, la compañía suele responder a sus clientes por estos medios.

A pesar de que los perfiles en redes sociales de las empresas no están enfocados específicamente en atención al cliente, constituyen una alternativa para buscar ayuda y también para estar al tanto de las últimas noticias y ofertas.

Gol es una de las aerolíneas más grandes del mercado, por lo que es común que también acumule un gran número de quejas por parte de clientes insatisfechos.

La mayoría de las quejas sobre Gol se encuentran en Internet, en diferentes portales y también en las redes sociales, donde los usuarios expresan sus descontentos.

¿Es Gol una empresa confiable en el sector aéreo?

Indudablemente, Gol es una aerolínea confiable. Se posiciona como la principal empresa del sector en Brasil, con una flota numerosa de aviones y una sólida presencia en cientos de aeropuertos a nivel nacional. Su destacada trayectoria respalda su reputación en el mercado.

Además, Gol ofrece una amplia gama de canales de servicio exclusivos para sus clientes, y aunque también responde en algunos canales externos, es importante destacar que sus tarifas no son tan elevadas en estos medios. Asimismo, la aerolínea brinda un extenso abanico de destinos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Scroll al inicio