GPS Farma: La solución para estar siempre conectado y recibir atención al cliente

En el momento en que tratamos de presentar una queja a GPS Farma no sabemos cómo proceder. En este artículo te mostraremos la mejor forma de hacer la reclamación, desde los números de teléfono como el 0800 o el 0810 hasta la nueva forma de reclamar a través de las redes sociales.

Reclamaciones a GPS Farma a través de las redes sociales

Debido a que es la forma en la que más nos exponemos, las redes sociales son la mejor manera de expresar una queja y a la compañía no le gusta este tipo de comentarios, por lo que recibirás un trato un poco diferente en respuesta. Así que no dudes en hacer una reclamación de esta manera. A continuación, verás los números de teléfono y las redes de GPS Farma.

También ofrecemos un sitio web para ponerte en contacto.

Cómo comunicarse con GPS Farma

La forma más conveniente para comunicarse con GPS Farma es mediante una llamada al servicio de atención al cliente, ya que es muy sencillo y puedes llamar sin salir de tu casa ni esperar en una tienda. Lo único que necesitas es un teléfono para hacer la llamada y tratar de comunicarte con un operador para presentar tu queja.

Infórmate con el número de teléfono que te proporcionaremos aquí, llamando en el horario de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes, para que un teleoperador analice tu caso y te ofrezca una solución. Y todo esto lo puedes hacer desde tu casa, solo necesitas agarrar tu celular y marcar el número para resolver el problema que tienes con la compañía. 0810-666-3855 o 5031-1234

Otra forma de contactar con GPS Farma

GPS Farma ofrece (además del 0810) diferentes medios de contacto para comunicarse con sus usuarios, donde puedes hacer cualquier tipo de reclamación que tengas. Dejando sus principales redes para una mejor comunicación, además de su página web con el formulario de contacto y la dirección de correo electrónico que nos sirve para enviarles una queja por escrito.

Como puedes ver, tienes diferentes opciones para hacer cualquier tipo de reclamo que surja con la empresa. Pero si tienes alguna duda, no dudes en comentarla para que podamos hablar con la compañía.

Scroll al inicio