Habla con Wendy’s y encuentra el número de atención al cliente en Argentina 0810

Wendy’s fue establecida en 1969 por Dave Thomas, un empresario visionario. Su alegría debió ser inmensa cuando decidió nombrar su puesto de hamburguesas en honor a su única hija, Wendy.

Puede que Wendy, cuando era niña, soñara con que esta franquicia de comida rápida sería tan popular como McDonald’s o Kentucky Fried Chicken. Sin embargo, ella nunca pudo haber imaginado que este pequeño local llegaría a tener una nueva sucursal en enero de 2012: Wendy’s Argentina.

Este fue el punto de partida para cientos de otras sucursales de Wendy’s en el país.

Número de servicio al cliente de Wendy’s Argentina: 0810

A continuación, te mostraremos el número de teléfono de Wendy’s según la sucursal con la que necesites comunicarte o si necesitas realizar algún tipo de reclamo.

¿Cuál es el 0800 de Wendy’s?

  • Wendy´s Alto Avelleneda – Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658-698, Castelar, Buenos Aires.
  • Wendy´s Plaza Oeste Gral. Güemes 897, B1873 BOC, Buenos Aires
  • Wendy´s Ramos Mejía Av. de Mayo 151, Ramos Mejía
  • Wendy´s Dot Vedia 3600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
  • Wendy´s Distrito Arcos Godoy Cruz 2634, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Wendy’s Abasto Av Corrientes 3247, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
  • Wendy’s Alto Palermo Av Santa Fe 3253, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Wendy’s Belgrano Av Cabildo 2224, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
  • Wendy’s Unicenter Parana 3745, Martinez, Buenos Aires, Argentina

Página web de Wendy’s en Argentina

En el sitio web de Wendy’s Argentina, podrás encontrar todas las opciones de combos de alimentos y bebidas disponibles en distintos horarios del día. El menú de Wendy’s Café ofrece deliciosas opciones de café, frappé y batidos que pueden deleitar a cualquier persona, sin importar la generación a la que pertenezca.

En la sección de Ubicaciones, podrás ver todos los locales de Wendy’s en Argentina. Además, también encontrarás un formulario de contacto para realizar cualquier tipo de consulta o reclamo a través del sitio web de Wendy’s.

Wendy’s tiene la capacidad de fungir como opción de empleo para que estos jóvenes emprendedores se embarquen en esta profesión.

Plataformas de Redes Sociales de Wendys

Wendy’s asiste a sus leales clientes a establecer una conexión personal con ellos a través de sus plataformas de redes sociales.

En la red social de Wendy’s tendrás la oportunidad de unirte a sus seguidores y ver las últimas novedades de la marca. Esta cadena de alimentos rápida tiene una característica interesante e imperdonable: la excelencia del producto.

Scroll al inicio