Home Banking Banco San Juan: Todas las operaciones y pasos para acceder y utilizar correctamente el servicio

Si son clientes del Banco San Juan y se preguntan ¿cómo hacer home banking en el Banco San Juan?, aquí les explicamos cómo acceder al Home Banking del Banco San Juan, además de otros aspectos relevantes.

¿Qué es el servicio de Home Banking?

El Home Banking es el servicio que ofrecen las entidades bancarias a sus clientes para administrar su dinero y realizar operaciones por Internet. Permite realizar consultas y operaciones bancarias de manera cómoda y remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es una forma de realizar transacciones bancarias por Internet.

¿Qué operaciones puedo realizar a través del Home Banking en el Banco San Juan?

  • Consultar saldos de cuentas
  • Verificar los últimos movimientos en las cuentas
  • Consultar el código bancario uniforme (CBU)
  • Imprimir el último resumen de cuenta
  • Realizar transferencias entre cuentas del Banco San Juan
  • Realizar transferencias a través del CBU
  • Adherirse al extracto de cuenta
  • Pagar impuestos o servicios
  • Consultar la agenda de vencimientos
  • Presentar declaraciones juradas ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)
  • Consultar los pagos realizados
  • Dar de alta o baja servicios adheridos
  • Recargar crédito para celulares
  • Recargar la Tarjeta SUBE
  • Ver los detalles de las compras con tarjetas de crédito o débito
  • Constituir depósitos a plazo fijo
  • Consultar las tasas de interés
  • Solicitar préstamos de manera inmediata
  • Consultar los préstamos vigentes
  • Consultar el cierre y vencimiento de la tarjeta
  • Solicitar tarjetas adicionales
  • Consultar los consumos mensuales
  • Verificar el límite de compra y el disponible en la tarjeta
  • Imprimir el último resumen de cuenta
  • Pagar el resumen de cuenta

¿Cómo utilizar los servicios de banca en línea del Banco San Juan?

Los servicios de banca en línea están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las transacciones realizadas a través de la plataforma de banca en línea se registran en la fecha en que se realizan, excepto aquellas que se efectúen fuera del horario bancario o en días no laborables, las cuales se registrarán en el próximo día laborable disponible.

En cuanto a las transferencias inmediatas hacia cualquier entidad financiera del sistema bancario, las mismas se acreditarán al momento si se realizan en días laborables de 8 a 18 horas. De lo contrario, podrían diferirse al siguiente día laborable o a los fines de semana y feriados. Cabe mencionar que existen entidades que ofrecen acreditación inmediata en un horario extendido.

Primer acceso a la plataforma de banca en línea

¿Qué requerimientos son necesarios para utilizar los servicios de banca en línea del Banco San Juan? Para utilizar los servicios de banca en línea, es necesario:

  • Ser cliente del Banco San Juan.
  • Contar con una computadora y conexión a Internet (con firewall y antivirus actualizados).
  • Los navegadores compatibles incluyen Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari.
  • Disponer de un usuario y contraseña para la plataforma de banca en línea.

¿Cómo obtener el usuario y la contraseña para acceder a la plataforma de banca en línea?

Para obtener el usuario y la contraseña de la plataforma de banca en línea, es necesario acudir “por única vez” a un Cajero Automático de la Red Link y obtener el Número de Usuario y seleccionar una Contraseña.

A continuación, se detallan los pasos a seguir para obtener el Número de Usuario y seleccionar la Contraseña:

  • Introduzca su Tarjeta y código de identificación personal en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Seleccione la opción “Claves” del menú principal y elija “Home Banking-Link Celular” en la siguiente pantalla.
  • Ingrese una clave numérica de seis dígitos que solo usted conozca.
  • Vuelva a ingresar la clave.
  • Recibirá un comprobante de la transacción (el sistema le asignará un “Número de Usuario”).

Deberá conservar este comprobante, ya que necesitará los datos que contiene para acceder por primera vez a Home Banking.

¿Cómo acceder a Home Banking “por primera vez”?

  • Ingrese el número de usuario y la clave numérica de seis dígitos que eligió en el cajero automático, estos datos aparecen en el comprobante.
  • Rellene los datos solicitados en pantalla, que solo deberá completar una vez. Introduzca un “Nombre de Usuario” (compuesto por entre 6 y 15 dígitos o letras, o solo letras).
  • Si el banco lo requiere, en lugar de usar la clave numérica de seis dígitos ingresada en el cajero automático, puede elegir una clave alfanumérica según el sistema (que incluya letras y números, letras mayúsculas, caracteres especiales, etc.) solo una vez.
  • Este nombre de usuario y esta clave serán los mismos que utilizará en Link Celular.

Por razones de seguridad, no utilice nombres de usuario y claves fáciles de identificar, como su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, número de documento, equipo de fútbol, etc. Cuando use números, no los coloque en orden consecutivo (123456) ni los repita (111111). Además, no comparta sus claves ni estos datos con nadie, ya que son personales y ni el banco ni Red Link están autorizados a solicitarlos.

Scroll al inicio