Banco Patagonia: Servicios, beneficios y contacto para home banking

.bold {
font-weight: bold;
}

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Banco Patagonia?

Es posible solicitar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito 100% en línea en Banco Patagonia para aprovechar diversos beneficios y descuentos. También es posible acceder a los movimientos de cuenta a través de la aplicación Patagonia, el servicio de banca online o Patagonia e-bank.

La aprobación de cuentas, productos y tarjetas dependerá de una evaluación crediticia. Los paquetes ofrecidos incluyen una cuenta de ahorro en pesos, una tarjeta de débito VISA, diferentes opciones de tarjetas de crédito, oportunidades de inversión, posibilidad de solicitar préstamos de Banco Patagonia y una variedad de seguros.

Cuentas de Banco Patagonia: es posible solicitar una cuenta y tarjeta con una variedad de servicios:

  • Patagonia Clásica
  • Patagonia Plus
  • Patagonia Singular

El paquete Patagonia Clásica incluye una tarjeta de crédito internacional de Visa y, dependiendo de cada historial de crédito, es posible acceder a otros productos y servicios como diferentes tipos de tarjetas de crédito, una cuenta de ahorro en dólares o euros y una cuenta corriente.

  • Patagonia Clásica
  • Patagonia Clásica Más
  • Patagonia Clásica Premium
  • Patagonia Sueldo

Patagonia Plus

El paquete Patagonia Plus incluye tarjetas de crédito categorizadas como Gold o Platinum de Visa, Mastercard o American Express. Las opciones para el tipo de cuenta y las tarjetas en este plan pueden ser:

  • Patagonia Plus
  • Patagonia Plus Premium

Patagonia Exclusiva

El paquete Patagonia Exclusiva incluye servicios y beneficios únicos y tarjetas de crédito de alta categoría ofrecidas por Visa, Mastercard y American Express.

Asimismo, proporciona un canal de atención especial para los clientes de este segmento y una amplia gama de productos y beneficios exclusivos. Por otra parte, permite realizar movimientos ilimitados con la tarjeta de débito en cajeros automáticos.

¿Cómo reducir los costos de los paquetes?

Banco Patagonia ofrece varias opciones para reducir los costos, ya sean mensuales o anuales, de todas sus cuentas. Para lograrlo, basta con cumplir alguna de las siguientes condiciones:

  • Adherir 3 servicios al débito automático
  • Realizar un gasto mínimo con la tarjeta de crédito y/o débito de Banco Patagonia (el monto varía según el paquete)
  • Mantener una cierta cantidad de dinero en las cuentas, según el paquete
  • Invertir un monto determinado en plazos fijos

Beneficios de Banco Patagonia: ¿cuáles son?

Cada tarjeta y tipo de cuenta de Banco Patagonia ofrece diferentes beneficios y descuentos para tus compras. Las promociones y los límites de devolución en las compras varían según el tipo de cuenta y tarjeta. Puedes obtener más información en la página web del banco.

¿Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de Banco Patagonia?

Si deseas comunicarte con el banco, puedes utilizar los canales de atención al cliente de Banco Patagonia. Puedes llamar al número de teléfono de Banco Patagonia: 0810-888-8500 o utilizar el asistente virtual disponible en el Banco Patagonia Homebanking o en la aplicación Patagonia Móvil.

Scroll al inicio