Homebanking Banco de La Pampa: Cuentas, Paquetes y Tarjetas ¡Todo lo que necesitas saber!

El Banco de La Pampa es una entidad financiera con sucursales en varias provincias de Argentina, incluyendo La Pampa, Río Negro, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y CABA.

¿Cuáles son las opciones de cuentas y paquetes ofrecidos por el Banco La Pampa?

Todas las opciones de cuentas incluyen una cuenta de ahorros en moneda nacional y una tarjeta de débito. Hay productos disponibles para jubilados, menores de edad y aquellos que reciben sus salarios en este banco.

Los paquetes ofrecen productos y servicios adicionales, como tarjetas de crédito, cuentas de ahorro en moneda extranjera o cuentas corrientes, y se dividen en las siguientes categorías:

  • Internacionales
  • Dorados
  • Platino
  • Black

Además, se ofrecen descuentos y promociones exclusivas, así como seguros para el hogar, plazos fijos, seguros de accidentes personales y protección contra robos en cajeros automáticos.

¿Qué tipo de tarjetas emite el Banco Pampa?

Las tarjetas de débito disponibles son “Maestro Pampa 24” o “Mastercard Débito”. Y las tarjetas de crédito, llamadas “Caldén”, son Visa o Mastercard, disponibles en varias categorías.

El Banco de La Pampa es parte de la Red Link, lo que significa que se pueden utilizar los cajeros automáticos de esta red para realizar retiros de efectivo. Además, con las compras realizadas se acumulan puntos para el programa de beneficios y descuentos Pampa Club.

¿Cuál es el método de pago para la tarjeta del Banco Pampa?

Existen diversas opciones para abonar las tarjetas emitidas por esta entidad financiera.

Una de ellas es a través del servicio de Homebanking del Banco de la Pampa, el cual permite gestionar cuentas, realizar transacciones y trámites en línea. Para acceder a dicho servicio, se requiere el uso de un nombre de usuario y una clave de acceso específica proporcionada por el banco.

Otra opción es utilizar la aplicación móvil llamada Pampa Móvil, desarrollada por el banco y diseñada para su uso en dispositivos celulares.

¿Qué es el servicio de Ebanking del Banco de La Pampa?

¿Cómo puedo comunicarme con el banco?

Aquí podrás encontrar información sobre otras formas de contacto con el Banco de La Pampa.

Scroll al inicio