Home Banking Bancor: ¿Cómo acceder y aprovechar la utilidad del Banco Bancor – Bancon?

Hoy te presentamos este increíble tutorial en el cual encontrarás la siguiente información acerca del servicio de Home Banking del Banco Córdoba (Bancon), el cual es de tu interés. Este tutorial está escrito de manera sencilla para que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda entenderlo sin complicaciones. Comencemos con el tutorial sobre Home Banking Bancor – Banco Córdoba (Bancon).

Para disfrutar de las ventajas y comodidades que ofrece el Banco Bancor a través de su servicio de Home Banking las veinticuatro horas del día, las personas deben seguir estos pasos:

  • Visitar el sitio web de visa home.

¿Cómo acceder al Home Banking Bancor?

  1. Es necesario obtener una clave, para ello se debe acceder a cualquier cajero de la red Link.
  2. Una vez insertada la tarjeta y el PIN en el cajero, aparecerá en la pantalla un menú en el que se mostrará la opción “Gestión de Claves”.
  3. A continuación, se selecciona “Home Banking Link Celular” y después “Obtención de Clave”.
  4. Las personas deben ingresar una clave numérica personal de seis dígitos y confirmarla.
  5. El sistema asignará un número de usuario que se reflejará en un tique emitido por el cajero.
  6. En una computadora, se debe iniciar sesión en el Homebanking Banco Bancor (https://www.bancor.com.ar/bancon/) utilizando los datos creados anteriormente, es decir, el número de usuario y la clave.
  7. El sistema solicitará datos personales del cliente, los cuales deben ser completados, incluyendo un nuevo nombre de usuario y una nueva clave única y personal.
  8. Una vez completado todo esto, se podrá acceder al servicio de Home Banking del Banco Córdoba en cualquier momento deseado utilizando los nuevos datos creados.

¿Cuál es la utilidad del Home Banking Banco Bancor – Bancon?

  • El usuario podrá realizar transferencias bancarias de forma rápida, cómoda y segura. Para esto, el Homebanking Banco Bancor permite crear un alias CBU, que consiste en un Alias personal y el CUIT/CUIL del cliente. De esta manera, el cliente podrá recibir transferencias sin necesidad de ingresar el número completo del CBU, simplemente utilizando el Alias y el CUIT.
  • Se tendrá acceso las veinticuatro horas del día a toda la información relacionada con el estado de las cuentas: movimientos, saldo, plazos de vencimiento, entre otros.
  • Se podrá recargar un dispositivo móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.
  • Si el cliente tiene una cuenta de ahorro en dólares, a través del Home Banking Banco Bancor Cordobeza podrá realizar la compra y venta de dólares de forma rápida, fácil y segura.
  • El banco cuenta con una aplicación para dispositivos móviles y tablets, a la cual se podrá acceder utilizando los mismos datos del Home Banking y disfrutar de las mismas herramientas y utilidades. Desde aquí también se podrá activar el segundo factor de seguridad necesario para proteger la cuenta.
  • Home Banking Bancor – Banco Córdoba (Bancon)
  • Esperamos que este tutorial sobre Home Banking Bancor – Banco Córdoba (Bancon) haya resuelto tus dudas sobre el tema y que no te haya generado nuevas inquietudes. Sin embargo, si por alguna razón tienes alguna pregunta o inquietud sobre el Home Banking Bancor – Banco Córdoba (Bancon), por favor déjanos un comentario y te responderemos lo más rápido posible. También esperamos que este tutorial te haya resultado entretenido y fácil de leer. Esperamos tus comentarios sobre el Home Banking Bancor – Banco Córdoba (Bancon) para poder responder a tus preguntas.
Scroll al inicio