HSBC Online – Cómo contactar al HSBC y solucionar cualquier duda o problema

¿Necesitas comunicarte con el Banco HSBC? A continuación te detallamos las distintas formas de contacto para que puedas ponerte en comunicación con su centro de atención al cliente, así como también información útil para resolver algunas consultas.

Cómo contactar al HSBC

Si necesitas habilitar tu tarjeta de débito, dar de baja una tarjeta de crédito, modificar tus datos personales, solicitar un préstamo, operar tus plazos fijos u otras operaciones, puedes utilizar el formulario en línea que se encuentra en el sitio web del HSBC o llamar al número de atención al cliente del Banco HSBC: 0800-333-0003.

¿Cómo generar la clave telefónica en el HSBC?

Para poder realizar operaciones telefónicas, es necesario contar con una clave telefónica en el HSBC. Para generarla, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a un cajero automático de la Red Banelco
  2. Selecciona “Claves”
  3. Presiona “Generación de claves”
  4. Escoge “Clave del Centro de Atención al Cliente”
  5. Ingresa una clave de 4 dígitos
  6. Confirma la clave
  7. ¡Listo!

¿Dónde llamar para habilitar la tarjeta de débito del HSBC?

Si necesitas habilitar una tarjeta de débito del HSBC, debes llamar al siguiente número: 0810 333 3030.

¿Cómo denunciar el robo o extravío de una tarjeta de débito del HSBC?

Si necesitas denunciar el robo o extravío de una tarjeta de débito del HSBC Banelco, debes comunicarte al siguiente número: (011) 4320-2500.

Reporte de robo o extravío de tarjetas de crédito HSBC

En caso de sufrir robo o extravío de sus tarjetas HSBC, le sugerimos que se comunique a alguno de los siguientes números telefónicos, dependiendo de la marca de su tarjeta:

  • Para tarjetas Visa: llame al 0800-222-7446 (Signature y Signature Black), 0800-333-7528 (Platinum), 0810-666-4653 (Gold) o 0810-666-3400 (Classic).
  • Para tarjetas MasterCard: marque el 0800-999-3297 (Black), 0800-999-3999 (Platinum), (011) 4348-7007 (Gold) o (011) 4348-7000 (Internacional).
  • Para tarjetas American Express: contacte al 011 4379 2300.

Es importante tener en cuenta que estos números telefónicos pertenecen a las marcas de las tarjetas (Visa, MasterCard y AMEX, respectivamente) y no a HSBC en sí.

Otros números de contacto de HSBC:

Si usted es un nuevo cliente de HSBC, puede comunicarse al 0810 222 4722 para hablar con un operador.

  • Para atención al cliente de HSBC Fusión, puede llamar al 0810 999 1010.
  • Si desea acceder al canal exclusivo de atención al cliente de HSBC Advance, puede comunicarse al 0800-333-0003.

También puede ponerse en contacto con HSBC a través de las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter enviando un mensaje privado.

Además, le invitamos a explorar los distintos servicios que HSBC ofrece, como los paquetes bancarios, el sistema de puntos HSBC Rewards, las tarjetas HSBC, las promociones y la banca en línea.

Scroll al inicio