Icade: tu opción para un Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior, Gestión de Riesgos Financieros y más

Máster de Posgrado en Auditoría Contable y Finanzas Superiores

El Máster de Posgrado en Auditoría Contable y Finanzas Superiores es un programa de estudios impartido por ICADE Business School, en la Universidad Pontificia Comillas. Su principal objetivo es ofrecer una educación especializada y profesional en el campo de la auditoría y la contabilidad.

Título propio de Máster de Posgrado en Auditoría Contable y Finanzas Superiores respaldado por ANECA

Máster de Posgrado en Gestión de Riesgos Financieros

¿En qué consiste el Máster de Posgrado en Gestión de Riesgos Financieros?

El Máster de Posgrado en Gestión de Riesgos Financieros es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), a través de la ICADE Business School.

Su objetivo principal es brindar una formación profesional y especializada en el campo de los riesgos financieros, por lo que se estructura en cuatro módulos. El primero abarca la formación común necesaria para adquirir un conocimiento profundo de los conceptos teóricos necesarios para ejercer como gestor de riesgos financieros. El segundo ofrece los conocimientos especializados del área. El tercer y cuarto módulo se refieren, respectivamente, al Trabajo Fin de Máster y a las prácticas en compañías del sector.

Título propio de Máster de Posgrado en Gestión de Riesgos Financieros respaldado por ANECA

MBA en Administración y Dirección de Empresas

El MBA en Administración y Dirección de Empresas es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas. El programa de MBA de la ICADE Business School tiene como objetivo formar a los estudiantes para que puedan tener una exitosa carrera profesional en el ámbito de la gestión y dirección de organizaciones. Además, ofrece la posibilidad de especializarse en Tecnología, Management, Finanzas o Marketing y de cursar el programa en español o en inglés.

Programa de capacitación avanzada en análisis e inversión ESG

El propósito principal de este programa ejecutivo es brindar una educación que abarque los elementos clave de las finanzas sostenibles, incluyendo los criterios de inversión ESG (medio ambiente, social y gobierno corporativo).

También está diseñado para preparar a los participantes para obtener el título CFA ESG con éxito.

Además, el programa presenta a los estudiantes los riesgos económicos y financieros asociados con el medio ambiente y la desigualdad social, y profundiza en el concepto de economía ambiental y transición energética.

El programa se llevará a cabo del 11 de febrero al 28 de mayo de 2022.

Las clases se impartirán los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Programa Ejecutivo en Inversión basada en Valor y Finanzas del Comportamiento

Este programa es una colaboración entre “Value School”, el “Instituto de Neuroeconomía e Inversión basada en Valor” y la Universidad Pontificia Comillas, específicamente a través de ICADE Business School. Su objetivo es brindar a los estudiantes una comprensión completa de todas las etapas del proceso de inversión basada en valor o “value investing”, desde la identificación de posibles oportunidades de inversión hasta la toma de decisiones finales. El enfoque será principalmente práctico y contará con profesores destacados que son gestores de renta variable y aplican este enfoque en importantes gestoras de inversiones a nivel nacional.

Las clases se llevarán a cabo de 17:30 a 21:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Programa Ejecutivo en Análisis de Negocios

El objetivo de este programa es proporcionar una enseñanza en los fundamentos de la analítica y su aplicación a los problemas empresariales. Se enseña de manera práctica, centrándose principalmente en el estudio de casos reales en áreas como Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones y Logística.

Las clases se imparten los viernes de 16:30 h a 21:00 h y los sábados de 9:00 h a 14:00 h.

(El costo del programa se divide en un pago inicial de 1.250 € en concepto de matrícula y 6 pagos mensuales de 1.040 €)

Esta universidad, con una larga trayectoria, ha obtenido reconocimiento tanto académico como empresarial gracias a una oferta educativa que combina programas sólidos, enfoque práctico, internacionalización y, sobre todo, una formación integral.

Scroll al inicio