Internet Plus: Cobertura, contratación y contacto en Concordia

Planes y precios de Internet Plus

En este artículo te presentamos los planes y tarifas de Internet Plus, así como las velocidades disponibles y los canales de comunicación disponibles.

Internet Plus provee servicios de Internet de fibra óptica para hogares en Concordia. Estos servicios ofrecen velocidades de 25 MB, 50 MB y 100 MB, lo que te permite elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Planes Velocidad Precio
Fibra Lite 25 MB $2.200
Fibra Max 50 MB $2.500
Fibra Extreme 100 MB $2.800
  • Velocidad: 100 megas
  • Router: Dual Band WiFi
  • Costo de instalación: Bonificado

Todos los planes de Internet Plus incluyen la bonificación del costo de instalación.

¿Cómo contratar Internet Plus?

Para contratar uno de los planes ofrecidos por Internet Plus, debes acudir personalmente a la sucursal ubicada en Pellegrini 751 (Concordia). Para realizar la suscripción correctamente, debes presentar una copia del DNI del titular y una factura de algún servicio a su nombre (agua, gas, luz o impuesto inmobiliario).

  • Velocidad: 50 megas
  • Router: Dual Band WiFi
  • Costo de instalación: Bonificado

La instalación del servicio de Internet Plus puede demorar entre 7 y 10 días hábiles.

Zona de cobertura de Internet Plus

Se recomienda verificar la disponibilidad de cobertura en tu área antes de contratar uno de los planes proporcionados por Internet Plus. Para hacerlo, puedes acceder a la página web de Internet Plus y completar un formulario con tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección de instalación y seleccionar el plan que deseas contratar.

Teléfono de contacto de Internet Plus en Concordia

Si deseas comunicarte con Internet Plus, puedes llamar al número 0345 423 0080 para contratar el servicio o resolver cualquier duda o problema. También puedes enviar tus consultas por correo electrónico a info@internetplus.com.ar o a través de las redes sociales.

Scroll al inicio