JetSmart Teléfono Buenos Aires: Formas de contacto, compra y cambios de pasajes

Mediante la compañía JetSmart Argentina es viable trasladarse a varias partes del país y a toda Latinoamérica a precios económicos. Recientemente, la aerolínea JetSmart ha lanzado su plataforma de reservas en línea y a través de su aplicación telefónica podrás realizar consultas, reclamos o reservas de vuelos desde la comodidad de tu hogar.

Hemos recopilado todos los medios de comunicación de JetSmart, como el teléfono 0800, el chat en línea y el contacto a través de la aplicación, clasificándolos por su función, para que sepas a qué número llamar en caso de tener alguna duda.

Esto te ayudará a ahorrar tiempo y, sobre todo, a evitar molestias innecesarias.

Diferentes métodos para contactar a JetSmart

A continuación, te mostraremos las diferentes formas de contactar o llamar al servicio de atención al cliente de JetSmart en Argentina. Los métodos para hacer consultas o reclamos son sencillos y puedes utilizar diversas formas de comunicación.

¿A qué número debes llamar para comprar, cambiar o reprogramar un boleto de JetSmart?

El número exclusivo para realizar compras de boletos, cambios y reservas de vuelos es el 11 2206 7799. El servicio está disponible de lunes a sábado, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. En esta operación, se cobrará el costo de una llamada local.

Si te encuentras en el extranjero, el número que debes marcar es (+56 2) 27 31 8787. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. Se cobrará el costo de una llamada internacional.

Una forma fácil y rápida es a través del formulario de contacto

JetSmart nos proporciona un formulario de contacto en su página web para que podamos realizar reclamos de manera formal. A través de este formulario, podremos enviar nuestras inquietudes y también dejar nuestros datos para que puedan ponerse en contacto con nosotros.

El formulario de contacto es la opción más adecuada para presentar un reclamo de manera formal, ya que permite adjuntar la documentación necesaria y acelerar el proceso.

  • Cancelación de boletos;
  • Pérdida de vuelo;
  • Pérdida de equipaje;
  • Reserva de un vuelo;
  • Retrasos en el vuelo.

¿Podemos contactar a JetSmart a través de WhatsApp?

Por el momento, JetSmart ha informado a través de Facebook que no dispone de un número de WhatsApp. Por lo tanto, las conversaciones en línea solo son posibles a través del chat en el sitio web de la empresa.

Contacto a través de las redes sociales

Finalmente, una alternativa para contactar al servicio de atención al cliente de JetSmart es a través de sus redes sociales. Esta forma de comunicación es muy utilizada en la actualidad.

Además, la empresa suele responder a todos los mensajes que reciben de sus usuarios en las siguientes redes sociales:

Scroll al inicio