Jumbo mas

Si necesitan conocer ¿Cómo activar la tarjeta Jumbo Más? para utilizar en compras en línea o para visitar el supermercado Jumbo, en el siguiente artículo les explicamos cómo activar la tarjeta Jumbo Más y los pasos a seguir.

¿Qué es Jumbo Más?

Jumbo Más es el programa de Jumbo y Disco mediante el cual se premian los consumos con puntos, y se pueden canjear los puntos por regalos exclusivos o cualquier producto en el supermercado. Por lo tanto, pueden obtener información sobre ¿Cómo obtener la Tarjeta Cencosud?

¿Cómo puedo obtener la tarjeta Jumbo Más?

Para obtener la tarjeta Jumbo Más de forma gratuita, deben completar la solicitud en cualquiera de las sucursales de Jumbo o Disco. Además, también pueden hacerlo en la sección “Regístrate” en el sitio web de Jumbo.

Si desean solicitar la tarjeta Jumbo Más, pueden hacerlo en línea desde una sucursal de Jumbo. Si tienen alguna pregunta, pueden comunicarse con Disco llamando al teléfono 0810 777 8888, o con Jumbo al 0810 999 58626.

Las compras pueden realizarse en línea desde dispositivos móviles, tabletas, portátiles o computadoras en jumbomas.com.ar, donde podrán ver los productos por categorías y rubros.

Solicitar la Tarjeta Jumbo+

Para solicitar la Tarjeta Jumbo+ y disfrutar de sus beneficios, además de acumular puntos por compras en distintos rubros en el Hipermercado Jumbo o Disco, hay dos formas de hacerlo:

  • Desde el sitio web de Jumbo en el portal jumbomas.com.ar, hacer clic en “regístrate” y completar en línea los datos requeridos.
  • En las sucursales del Hipermercado Jumbo o Disco.

Reescritura de texto

Con la Tarjeta Jumbo + tendrán la posibilidad de revisar todos los movimientos de compras, puntos acumulados, catálogos, entre otras cosas, descargando la aplicación de Jumbo +.

Activación de la Tarjeta Jumbo

  • Una vez que hayan completado la solicitud en formato digital o de manera presencial en los supermercados Jumbo o Disco, la tarjeta estará lista para su utilización.
  • Si solicitan la Tarjeta Jumbo + a través de Internet desde jumbomas.com.ar / register y han completado los cuatro pasos, la Tarjeta Jumbo + estará activada.

Visualización de catálogos Jumbo

Para poder ver los catálogos de productos de Jumbo, podrán hacerlo desde el portal al crear una cuenta y visualizar todos los movimientos con la tarjeta.

¿Cómo acumular y canjear puntos con Jumbo Más?

Con cada compra realizada en los supermercados Jumbo o Disco, se acumulan 7 puntos por cada $1 de la compra. Por lo tanto, se debe calcular luego de efectuar el pago.

Para canjear los puntos por regalos y órdenes de compra, se pueden consultar los regalos en la sección “Regalos exclusivos” o en los carteles en los supermercados Jumbo y Disco. También se puede canjear a través del sitio web www.jumbomas.com.ar o en algunos supermercados Jumbo o Disco. Los regalos y órdenes de compra se recibirán en el supermercado a los 15 días del canje.

¿Cómo realizar el canje de puntos por productos en los supermercados Jumbo?

Los puntos pueden ser utilizados para canjear cualquier producto, pagando la totalidad o una parte de la compra.

  • Recuerden que 700 puntos son igual a $1 de adquisición.
  • El mínimo requerido para canjear es de 31.500 puntos, equivalente a $45 de compra.
  • Para realizar el canje, deben presentar la tarjeta de puntos Jumbo Más junto con el documento de identidad en la caja al momento de pagar.

Como se ha evidenciado, conocer cómo activar la tarjeta Jumbo Más no es complicado ni requiere mucho tiempo. Por el contrario, el proceso de activación es tan rápido que ni siquiera se darán cuenta.

Scroll al inicio