Kiwi Préstamos: Encuentra la Mejor Opción para tus Necesidades

Encuentra la Mejor Alternativa Financiera

¿Cómo opera iKiwi?

Proporciona tus datos

Selecciona la opción más conveniente

Recibe el financiamiento

En tan solo 24 horas, el prestamista transferirá los fondos a tu cuenta bancaria

¿Cuáles son nuestros servicios de préstamos?

¿Qué tipos de préstamos brinda iKiwi?

Créditos en línea

Ofrecemos una amplia gama de opciones de préstamos en línea, sin necesidad de salir de tu hogar. Podrás completar la solicitud de forma gratuita y recibir una oferta personalizada.

Si tu solicitud es aprobada, solamente te pediremos los documentos necesarios para verificar tu identidad y transferirte el dinero.

Préstamos con historial crediticio negativo

¿Tu historial crediticio no es favorable? No te preocupes, disponemos de opciones que se ajustan a todas las necesidades.

Consulta nuestra oferta segmentada y elige la mejor opción de préstamos con antecedentes crediticios desfavorables en Argentina.

Préstamos para la adquisición de vehículos

Explora todas las alternativas de préstamos para comprar un automóvil nuevo o usado que iKiwi presenta para ti, y compara aquellas que te ofrecen mejores costos y plazos.

Otros tipos de préstamos

iKiwi Argentina no es una entidad que otorga préstamos, emite tarjetas o realiza inversiones, ni toma decisiones al respecto. Este sitio web no constituye una oferta o solicitud de un producto financiero. Brindamos un servicio que conecta empresas con personas que requieren de financiamiento o inversión. Proporcionar tu información en este sitio web no garantiza la aprobación de tu solicitud. El operador de este sitio web no actúa como prestamista, agente, representante o intermediario de ninguna entidad financiera, y no te ofrece ni cobra por ningún producto o servicio.

iKiwi no solicita pagos anticipados, adelantos, garantías ni avales para prestar sus servicios. Además, no se pondrá en contacto contigo sin que hayas realizado previamente una solicitud en nuestro sitio web.

Scroll al inicio