La Tostadense: Pasajes, Teléfonos y Contacto – Todo lo que necesitas saber

La Tostadense – Empresa de transporte de larga distancia en Argentina

La Tostadense es una prestigiosa compañía de transporte de larga distancia en la República Argentina. La Tostadense forma parte de El Pulqui, otra destacada empresa en el país. Su historia se remonta al año 1963, cuando la empresa “La Tostadense y CIA SRL” comenzó sus operaciones en la Provincia de Santa Fe.

A lo largo de los años, la empresa ha experimentado un importante crecimiento y ha ampliado su variedad de destinos. En la actualidad, La Tostadense opera bajo su propio nombre, aunque comparte su base en la Ciudad de Santa Fe con El Pulqui. La empresa ofrece diversas categorías de servicios, entre ellas Semi-Cama y Cama/Ejecutivo.

Cabe destacar que La Tostadense tiene un fuerte vínculo con la Provincia de Santa Fe, lo cual se refleja en los destinos que abarca.

Entre los destinos más destacados de La Tostadense se encuentran Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Clorinda, Córdoba, Corrientes, Formosa, Puente La Noria, Rafaela, Reconquista y Rosario. Estas localidades son muy populares entre los pasajeros que eligen viajar con esta empresa de transporte de larga distancia.

Pasajes La Tostadense

Teléfonos y contacto

Puedes comunicarte con la empresa a través de los siguientes medios:

  • Dirección: Belgrano 924, Reconquista, Santa Fe, Argentina.
  • Teléfono Tostadense: 0810 810 9999
  • WhatsApp: 3482 669999
  • Email: atencionclientes@elpulquisrl.com.ar
Scroll al inicio