Teléfono de LATAM: ¿Cuál es el número de contacto y otras formas de comunicarse con la aerolínea?

El teléfono de atención al cliente de Latam Airlines brinda servicio en todo el país a través del número 0800, que es el punto de contacto general de la compañía.

Además del número general de atención al cliente, la aerolínea cuenta con líneas telefónicas exclusivas para el centro de ventas, números para llamadas internacionales, un contacto para personas con discapacidad auditiva y también números de otras empresas del grupo (Latam Travel y Tam).

Otra forma en la que podemos recibir ayuda de la empresa es a través del formulario de contacto, presentando un reclamo, o utilizando algunos canales externos, entre otros.

A continuación, encontrará varias formas de obtener apoyo del centro y otra información que le será útil antes y después de realizar sus compras.

Con los contactos de Latam Airlines que se detallan a continuación, podrá realizar preguntas, presentar quejas, obtener información sobre cancelaciones o realizar sugerencias, entre otros.

¿Cuál es el número de teléfono de Latam?

El número de teléfono del centro de llamadas de Latam es 0800-0123-200. La empresa ofrece atención las 24 horas del día, todos los días del año.

Para llamadas desde el extranjero, puede utilizar el número +55 (11) 2820 4816.

Estos contactos están disponibles para aquellos que deseen realizar preguntas, presentar quejas, hacer cumplidos o dar sugerencias.

Otros números de teléfono de Latam

El Grupo Latam cuenta con diversas compañías y todas ellas cuentan con números de contacto telefónico específicos para atender a sus clientes.

Para comunicarse con Latam Cargo en Brasil, el número telefónico es el 0300-115-9999.

En el caso de TAM Executive Aviation, el contacto exclusivo es el (11) 5582-8711.

Estos números están destinados a aquellos que necesiten información, tengan preguntas, deseen hacer sugerencias, comentarios o presentar quejas relacionadas con cualquiera de las empresas de Latam.

¿Cuál es el número telefónico de ventas de Latam?

El canal de ventas de Latam está disponible de lunes a viernes, de 9 a 22 horas, y se puede contactar al número 0810-9999526 (para toda Argentina) y al 4002-5700.

Ambos contactos están dirigidos a aquellos que buscan información sobre compras, reservas de vuelos, el programa Latam Pass y los servicios de la compañía.

Además, hay un número telefónico para llamadas desde el extranjero: 54 11 51991441.

El centro de ventas está abierto de lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Formulario de contacto de Latam

Contacto con el equipo de atención al cliente de Latam

También es factible contactar al equipo de atención al cliente de Latam por medio de correo electrónico, ya sea utilizando el campo “crear un reclamo” o el formulario de contacto.

Si decide emplear este método de queja, encontrará el siguiente enlace, donde deberá hacer clic en “Quiero presentar una queja” o “Quiero hacer una solicitud”, dependiendo del tipo de asunto que requiera, y seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Ingrese el número de compra o el código de reserva
  • Ingrese la fecha del vuelo
  • Haga clic en el botón “Siguiente”
  • Seleccione la categoría en la que necesita asistencia
  • Redacte un mensaje detallando su inconveniente o consulta y posteriormente haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Completar el formulario con la información requerida

Envíe su mensaje y espere la respuesta de la central de la empresa en su correo electrónico.

¿Existe un número oficial de WhatsApp para Latam?

Hasta el momento, Latam no cuenta con un número oficial de WhatsApp.

Es posible que en el futuro, la aerolínea utilice la aplicación como un medio adicional de atención al cliente o ventas, siguiendo el ejemplo de muchas otras empresas líderes.

Por lo tanto, si recibe mensajes en WhatsApp de alguien que pretende ser de Latam, no brinde información personal y bloquee el contacto.

Redes sociales de Latam Airlines

También puede intentar comunicarse con Latam a través de las redes sociales, ya que los empleados encargados de administrar los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram suelen responder algunas solicitudes de los clientes.

Redacción SEO

No obstante, aunque satisfacen a algunos individuos, los perfiles corporativos no tienen enfoque en el servicio. Sin embargo, son una opción adicional para buscar asistencia y estar al tanto de las principales noticias y ofertas de la compañía aérea.

LATAM Airlines Argentina es considerada la compañía más grande del sector en el país, también operando en Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

En el año 2010, los directivos de TAM y LAN anunciaron la fusión de ambas empresas, estableciendo una empresa matriz llamada LATAM Airlines Group.

LATAM Pass

LATAM Pass es un programa para viajeros frecuentes que recompensa a los clientes con beneficios exclusivos.

En el programa LATAM Pass puedes acumular Millas o Puntos LATAM Pass para canjear por boletos, productos y servicios, además de obtener otras ventajas.

Scroll al inicio