Libre de deuda en Tarjeta Naranja: ¿Cómo pedirlo por teléfono, sucursal o email?

Para llevar a cabo diversos procedimientos bancarios, es necesario presentar el certificado de no deuda, el cual certifica que una persona no tiene compromisos crediticios con ninguna institución. Este documento es fundamental solicitarlo, ya que te permite demostrar que no tienes deudas pendientes con respecto a la tarjeta y evita que te ingresen al Veraz.

Si eres titular de una Tarjeta Naranja y deseas obtener el certificado de no deuda, puedes solicitarlo directamente en Naranja. En caso de que la deuda esté registrada en el Veraz, te explicaremos detalladamente cómo solucionarlo.

¿Cómo solicitar el certificado de no deuda en Tarjeta Naranja?

Puedes solicitar el certificado de no deuda en Tarjeta Naranja a través de los siguientes canales de atención:

Por vía telefónica

Llama al centro de atención al usuario al número 0810 333 6276. Debes proporcionar tu número de Documento Nacional de Identidad (DNI), los datos de tu tarjeta y cualquier otra información que permita validar tu identidad.

Sucursal de Tarjeta Naranja

Para acudir a una sucursal de Tarjeta Naranja, debes solicitar un turno, lo cual puedes hacer a través de la plataforma Turnero o llamando al número 0810 333 6272. Asiste a la sucursal asignada en la fecha acordada y solicita el certificado.

Correo electrónico

Envía una solicitud por correo electrónico a servicioaclientes@naranja.com. El plazo de respuesta es de 20 días hábiles. Si no recibes ninguna notificación, comunícate por teléfono con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina, al número 0800 999 6663.

Cómo salir del Veraz por deudas con Tarjeta Naranja

¿Cómo puedo salir del Veraz por tener deudas con Tarjeta Naranja?

En caso de haber ingresado al Veraz debido a una deuda con Tarjeta Naranja, tienes la opción de cancelar este registro realizando una solicitud en línea o por teléfono.

Vía Internet

  1. Ingresa al sitio web de Veraz y haz clic en “Ir al sitio de soluciones personales”.
  2. En el menú superior, selecciona “Reclamos” > “Iniciar reclamo”.
  3. Escribe un mensaje a la asistente virtual solicitando “Actualizar datos”.
  4. Selecciona “Información sobre deudas y cheques rechazados” > “Actualización de deudas de préstamos, tarjetas de crédito y cuentas corrientes”.
  5. Completa los datos requeridos. Asegúrate de tener a mano la documentación que demuestre el pago de la deuda, especialmente la Constancia de libre de deuda proporcionada por Tarjeta Naranja.

Por teléfono

  1. Llama al centro de atención de Veraz al número 5253 4800.
  2. Selecciona la opción “Nuevo reclamo” > “Actualizar información”.
  3. Un asesor de Veraz te guiará durante todo el proceso.

Una vez realizada la solicitud para salir del Veraz por el pago de la deuda con Tarjeta Naranja, deberás esperar un máximo de 2 años para que tu nombre sea eliminado del registro. Sin embargo, recibirás una notificación de que la deuda ha sido cancelada.

Scroll al inicio