Actualización de límite de extracción en cajero Santander: Descubre cómo cambiarlo

Es fundamental tener conocimiento acerca del límite de extracción financieramente establecido por el Banco Santander, para estar al tanto de la cantidad exacta que se puede retirar en un solo día.

En caso de superar este límite impuesto por la entidad bancaria, no será posible realizar ninguna otra operación de esta índole, es decir, no se podrá efectuar un retiro a través de un cajero automático.

Por lo tanto, es de gran relevancia tener información acerca de este límite de retiro, así como otros datos importantes relacionados, como por ejemplo, cómo actualizar dicho límite del Banco Santander utilizando una computadora personal.

A continuación, se detalla todo lo que se necesita saber hoy en día.

Este límite de retiro es una medida de seguridad que evita problemas como el fraude, los cuales ponen en riesgo tanto la cuenta del cliente como su estabilidad financiera.

Por consiguiente, se puede afirmar que el límite de retiro del Banco Santander oscila entre los $20000 y $35000 por día.

Estos valores se encuentran dentro de ese rango y el límite a utilizar dependerá del tipo de cuenta y del tipo de cliente que se sea en el Banco Santander.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar mi límite de retiro?

En caso de no estar satisfecho con el límite de retiro de fondos establecido por el Banco Santander por alguna razón, existe la posibilidad de modificarlo.

Para llevar a cabo esta gestión, deberá acudir personalmente a una sucursal del banco, dialogar con un empleado o asesor y solicitar el aumento correspondiente.

El proceso es algo burocrático debido a que requiere su presencia física.

No obstante, como se ha mencionado, el límite es una medida de seguridad para garantizar que solo usted pueda realizar retiros por encima de lo permitido.

¿Cómo puedo verificar mi límite de retiro?

Si desea verificar el límite de extracción de su tarjeta Santander Esfera, existen diferentes métodos para hacerlo. A continuación, se presentan los principales:

A través de la aplicación móvil

Puede realizar esta consulta utilizando la aplicación móvil de Santander. Para ello, simplemente siga los siguientes pasos:

  • Abra la aplicación en su dispositivo móvil
  • Busque la opción “límite”
  • A continuación, seleccione “consultar límite”
  • De esta manera, podrá ver el valor disponible para el retiro máximo diario.

Mediante el cajero automático

También puede consultar su límite a través del cajero automático.

Para ello, siga estas sencillas y prácticas pautas:

  • Acuda al cajero automático más cercano de Santander;
  • Ingrese su tarjeta y la contraseña requerida;
  • Después, seleccione la opción “tope”;
  • Finalmente, vaya a “límite de retiro”.
  • Al hacer esto, en la pantalla aparecerá el monto disponible para retirar.

Banca en línea

Si prefiere utilizar una computadora, simplemente acceda al límite de retiro de fondos de la siguiente manera:

Ingrese al sitio web de Santander en: https://www.santander.com.ar. A continuación, ingrese su cuenta y contraseña. Haga clic en “limitar”, luego en “límite de retiro” y listo, podrá ver la cantidad que puede retirar.

Conclusión

¿Ha visto lo sencillo que es consultar el límite de retiro de Santander? Ahora, solo debe tener cuidado de no exceder el valor establecido por el banco.

Scroll al inicio